¿HERMANOS?
Aleix.
Nunca nada está siendo más fácil como acercarme a esta extraña familia...
Donde Leslie me recibe con los brazos abiertos, pensando que soy una persona más de su familia cuando la realidad dista mucho de ser así.
Qué estafador.
Cállate.
Vale.
Ella cree que soy el hijo que perdió unos cuantos años atrás y yo solo tengo que seguirla el juego para poder cumplir mi misión en está casa.
Alessandra me dió unas instrucciones para este momento por eso cuando Leslie me hace la siguiente pregunta no me sorprendo y mi reacción es natural.
-¿Qué sentiste al descubrirlo todo?- Ahora estamos sentados en el salón de su casa uno frente al otro puesto que se acaba de ir la chica, que antes la acompañaba, a su habitación.
-Sentí irá. Una frustración enorme de que todos estos años me hayan separado de mi auténtica familia; de que todos estos años me estuviesen ocultando la verdad como a un tonto pero sobre todo sentí decepción, una decepción bastante grande al no haber podido conoceros antes.
-Creeme Aleix yo sigo sintiendo lo mismo. Siento mucho por todo lo que tuviste que pasar todos estos años, espero que compense un poco el habernos encontrado y que poco a poco te sientas como en tu casa. Una casa en donde estarás rodeado de nuevos hermanos y de mucho amor.
¿Hermanos?
La miró por un momento como si se le hubiese ido la olla...
Ellos no son mis verdaderos hermanos, sean quienes sean.
¿O sí?
Entierro ese último pensamiento en lo más profundo de mi cabeza y me vuelvo a concentrar en la persona que tengo enfrente y en su siguiente pregunta que me pilla desprevenido...
-¿Por qué no volviste antes a casa?- Al decirlo me coje de las manos y las aprieta fuerte contra sus pechos mientras las lágrimas caen rodando de su cara.
-Lo...siento...no...me...dejaron...elección...- Miento dejando caer yo también algunas lágrimas de mis ojos.
-¿Por qué?
-Porque me tenían amenazado. Si yo volvía os iban a matar a todos.
-¿Y cómo conseguiste escapar?
-Ya he cumplido la misión que ellos tenían para mí así que ya no me necesitan por lo tanto me han dado la oportunidad de huir pero con la condición de que si en algún momento me llegan a encontrar me van a matar...y...yo...solo siento miedo ahora mismo...miedo de que puede pasar si me encuentran...si nos encuentran.
-Eso no va a pasar- Asegura apretandome más la mano.
Escuchamos unos pasos en el pasillo por lo tanto Leslie suelta mi mano y le indica al chico pelirrojo que está en el pasillo caminando hacía una habitación que se acerque. Haciéndole una señal visible pero él no parece verla por lo tanto ella se levanta para acercarse a él mientras yo me quedo observandolo y me doy cuenta de una cosa...
Él...es...Kayden Bloom...
El hombre del que llevo enamorado toda mi vida.
Y resulta que después de todo vive aquí, espera...
acaso...no...será...uno...de...mis "hermanos".
¿Verdad?
Leslie al ver que los estoy mirando mucho decide arrastrar a Kayden con ella y venir los dos al sofá.
-¿Quién es y qué hace a estás horas en nuestra casa?- Pregunta mirándome con una mueca desagradable.
Parece ser que ya no se acuerda de quién le salvó el culo para que dejasen de meterse con él en la universidad...
A veces cuando eres demasiado bueno con una persona te lo agradece así. Olvidándose por completo de tu existencia.
Humanos querido... qué le vamos a hacer.
-Kayden él es Aleix vuestro hermano mayor, mañana te prometo que te lo explicaré todo, a tí, a tu hermana, a los tres en general. Ahora tenemos que ir a descansar todos. Aleix puedes quedarte en la tercera habitación de la izquierda del pasillo.
Y así lo hago me dirijo hacía la habitación y lo primero que me permito hacer es tirarme a la cama puesto que solo quiero descansar de este día tan largo...
En cuanto estoy tumbado sobre la cama el cerebro solo me permite pensar en tres cosas fundamentales...
destruirles...
Acabar con está extraña familia...
Y completar mi misión.
¿Seré capaz?
ESTÁS LEYENDO
Almas Rotas.
RomanceDos almas... Una ya estaba rota pero la otra... Estaba a punto de romperse en dos. ¿Podrán ellos recomponer cada pedazo de su alma rota? ¿Podrá ella sanar aún sabiendo que él se va a hundir? ¿Podrá él hundirse aún sabiendo que la salva a ella?