2.

9 3 0
                                    

                                                         UN NOMBRE MUY CURIOSO.

                                                                              Kayden.

Perdiéndome...

Me estoy perdiendo de una forma muy precisa...

Por estas calles tan bonitas pero a la vez tan vacías de Madrid.

No sé ni cómo he llegado hasta aquí, supongo que dejándome llevar por mi instinto y a la vez recordando algo muy doloroso.

La muerte de mis padres.

Fue tan espontánea...

Un momento estaban con vida y al siguiente...

La perdieron.

Todo por un maldito accidente de tráfico...

Ojalá ese día nunca hubiesen salido de casa.

Estoy en la azotea más grande de todo Madrid, recorriendola, viendo todo lentamente de ella...

Sigo recorriendo todo lentamente de ella pero de repente me estoy parando en mitad de está azotea.

¿Por qué me estoy parando?

Ah sí.

Porque hay una chica que está a punto de hacer una locura...

Me estoy acercando lentamente a ella, cogiéndola por la cintura evitando así que ella cayera al vacío...

Cuando me quiero dar cuenta he caminado hasta la mitad de la azotea con la chica cogida de la cintura por lo tanto procedo a dejarla en el suelo con cuidado para que no se piense que soy un bruto después de haber visto lo que he visto.

Pero ella está empezando a correr. Ni siquiera me mira. Solo está dándose la vuelta y corriendo...

¿Por qué está corriendo?

¿De mí? O...

¿Acaso se avergüenza de que lo haya visto?

Espero que no sea eso. Que no se avergüence.

Lo único que puedo hacer por ahora es quedarme plantado en mitad de está azotea como un idiota, mirando las escaleras por las que ella acaba de desaparecer...

                                                          ****

Estoy mirando la hora en el móvil y son las siete y media de la tarde. Genial. Solo falta una hora y media para acabar mi turno en el hospital general y poder irme a la cama por fin. Cuando entra Criss.

-Kayden, ¿Puedo pasar?

-Ya estás dentro. Dime. ¿Qué pasa?

-Mañana vas a tener una nueva paciente, se llama Kayla.

-¿De qué se trata su caso?

-Te dejaré el informe encima de la mesa.

-Perfecto. Ahora le echo un vistazo.

Con eso sale Criss del consultorio.

Criss es una mujer alta de pelo rojizo...

Ojos verdes con pecas por algunas partes de la cara...

Labios rojizos...

De cuerpo un tanto delgado...

Aparte de todo eso es mi hermanita mayor querida y también es...

La jefa del departamento de Psicología.

Por lo tanto uno de sus tanto trabajos es decirnos a los demás psicólogos los pacientes que tendremos al día siguiente.

Criss vuelve a entrar dejándome el informe de está paciente nueva, por lo tanto procedo a echarle un vistazo y al hacerlo me encuentro con que su nombre completo es un nombre muy curioso.

Kayla Detricks.

Espera...Kayla Detricks...

¿De qué me suena a mí ese nombre?

Almas Rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora