14.

4 2 0
                                    


                                                           TRES MESES DESPUÉS.

                                                                            Kayden.

Han pasado tres meses desde que le dieron el alta a Kayla del hospital. Y desde entonces quedamos todos excepto Leo que tuvo que volver por temas de trabajo a Sevilla, todos los días en la comisaría donde trabaja Mark para averiguar en donde se ha vuelto a esconder el hijo de puta que golpeó a Kayla y amenazaba a Criss. No solo intentamos saber dónde se esconde él sino también toda su banda.

 Que ahora sabemos que son la mafia italiana.

Desde ese día en el que nos quedamos todos a cenar en la habitación de Kayla nos hemos vuelto más unidos. Casi inseparables.

Y con Kayla...sigo siendo su psicólogo. Y estamos aprendiendo a ser muy buenos amigos entre nosotros sabiendo los dos que no puede pasar nada entre nosotros ya no solo por el trabajo sino porque sería muy peligroso si llegará a oídos de la mafia italiana.

Ya que podrían jugar con eso. Y cómo se atrevan a tocarla automáticamente serán hombres muertos.

 No sé cómo. No me importa cómo. Pero lo serán.

-Chicos, ¿Hay algo nuevo está semana?- Se encuentra preguntándonos a todos Mark desde su escritorio en la sala de investigaciones que su jefe nos ha dejado.

-Sí...De hecho se acaba de activar su geolocalización y según este cacharro está en...Marbella...- Contesta Criss.

-¿Entonces tendremos que ir para comprobar que esté ahí no?- Pregunta Kayla con clara preocupación.

-Nadie va a ir a ninguna parte. Podría ser una trampa- Declara Mark.

-¿Entonces qué hacemos?

-Conseguir información de otra manera Kayden.

-¿Y qué manera es esa?

-Yo me encargo- Contesta Mark y se va.

Que rarito es a veces.

Nunca nos deja que le ayudemos más de lo que él considera necesario. A veces es algo borde con Kayla y conmigo pero con Criss nunca. He notado como se miran y la química que hay entre estos dos. Es simplemente mágico.

Lo único que me entristece un poco es que no se acaban de dar una oportunidad. 

-¿Criss puedo hacerte una pregunta indiscreta?- Pregunta Kayla.

-Si no la haces me enfadaría.

-¿Mark y tú...?

-¿Sí?

-¿Por qué no os termináis de dar una oportunidad?- Término por ella.

-Es complicado chicos...lo hemos intentado hablar...pero siempre pasa algo o alguien nos interrumpe...y volvemos a hacer como si no pasará nada entre nosotros...y ¿Os cuento un secreto? Esto me está matando...me mata mirarnos cada vez con más deseo...con más ganas el uno del otro...y tener que fingir a ojos de los demás que solo somos amigos.

Kayla y yo nos miramos entendiéndolo perfectamente.

-Y además está el tema de que aún se encuentra una mafia buscando algo de nosotros que no tenemos ni idea de lo que és. Por lo tanto no sería seguro que empezáramos a salir ahora.

-Criss Mark es policía y está trabajando para protegernos- Le recrimina Kayla.

-Lo sé Kay, lo sé. Pero esto le viene grande incluso a Mark. Para poder detenerlos necesitamos la ayuda de muchas más personas.

-¿Por qué? ¿Qué sabes?- La interrogó.

-Porque no son solo tres o seis personas sino que son miles, chicos. Lo único que sé del tiempo en el que estuve saliendo con Allan es eso. Que son miles de personas. Eso es lo único que me repetía continuamente.

Nos quedamos todos callados. Sin saber qué más decir.

Hasta que entra Mark y con una sonrisa en su rostro nos indica.

-Ya está todo solucionado. Leo nos va a ayudar. Puesto que tiene que ir a Marbella está semana. Va a investigar si Allan está ahí y tiene órdenes de capturarlo.

-Y ya solo nos faltaría el resto de la mafia italiana.

-¿Estáis seguros? ¿Acaso sabéis quienes son? ¿Tenéis un plan?- Se encuentra preguntando una mujer que acaba de entrar por la puerta.

Alta de pelo pelirrojo ondulado...

Tendrá unos cuarenta años...

Ojos celestes...

Labios rojizos...

Con el tatuaje de la mariposa en ambas muñecas...

Idéntica a Criss...

 Espera un momento...

¿Máma?

Almas Rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora