20.

1 1 0
                                    


                                                           EXPLICACIONES.

                                                                    Kayden.

Me despierto en está cama tan grande solo...

¿En dónde está Kayla?

Al no ser capaz de encontrarla en la habitación, me dirijo al salón en donde la veo sentada en el sofá al lado de mi madre y enfrente tienen a Criss y al chico con el que estaba hablando ayer mi madre por la noche...

¿Cómo dijo que se llamaba?

Aleix.

¿Qué dijo qué era?

Nuestro hermano mayor.

Vale. Me he perdido.

Al haberme perdido en todo este lío me dirijo al sofá en donde está Kayla primero para darle un beso y segundo para sentarme a su lado.

-Buenos días, pequeño ángel- Beso sus agradables labios sumergiéndonos a ambos en un fuerte y a la vez intenso beso.

Una vez sentado mi madre empieza a hablar.

-Chicos sé que os debo una o varias explicaciones así que allá voy...cinco años antes de que nacieras tú Criss- La mira- Karl y yo tuvimos a un niño precioso que decidimos llamar Aleix pero a los pocos días de nacer nos dijeron en el hospital que habías sufrido una insuficiencia cardiaca y que no habías podido sobrevivir- Mira ahora a este chico- por lo tanto vuestro padre y yo al no ser capaces de sobrellevar muy bien la noticia decidimos olvidarnos de que habíamos tenido un hijo y años después cuando habíais nacido vosotros- Nos mira ahora a Criss y a mí- decidimos que lo mejor era no deciros nada porque así no podiais perder lo que no teníais. Pero hace tan solo un año, en el secuestro, Allesandra Corleone, nos confesó que nunca había habido insuficiencia cardiaca y que fue todo un montaje que armaron ella y su grupo de la mafia italiana para quedarse con Aleix sin que vuestro padre y yo nos diesemos cuenta. Así que hijos míos, perdonarme por todo. Criss, Kayden os lo tendríamos que haber contado hace años y Aleix nunca debimos haber dejado que aquellos "médicos" te arrebataran de nuestras manos. Ahora si me disculpais me voy a la habitación a descansar un rato. Demasiadas emociones en un día- Con eso se va del salón con la cabeza gacha y Kayla se adelanta a seguirla dejándonos así a los tres solos.

Puesto que tenemos demasiadas cosas de las que hablar...

Y así lo hacemos.

-Si lo que dice mamá es cierto, ¿Cómo conseguiste averiguar la verdad y volver con nosotros?- Voy directo al grano porque este chico no me da muy buenas espinas.

-Conseguí averiguar la verdad puesto que un día escuché como Allesandra se lo decía a su hermano José Corleone por llamada aunque antes de eso yo ya lo sospechaba. Tenía el presentimiento de que ese no era mi hogar y no falle, conseguí volver con vosotros puesto que cumplí la misión que ellos tenían para mí así que ya no me necesitan por lo tanto me han dado la oportunidad de huir confesandome de sus propios labios la verdad pero con la condición de que si en algún momento me llegan a encontrar me van a matar...

Sigue sin darme buena espina.

Ni a mí...

-Kayden, yo le creo y te doy la bienvenida a nuestra familia Aleix- Dice Criss en voz alta mirandole.

-Está bien, supongamos que yo también te creo, pero aceptar que tengo un nuevo hermano me va a costar un poco más así que me gustaría que vayamos poco a poco.

-Muchas gracias Criss y Kayden creeme que para mí también está siendo todo esto de golpe y me cuesta aceptarlo pero no forjemos nuestra relación de hermanos, poco a poco y si me queréis preguntar cualquier cosa adelante.

-Sinceramente a mí me gustaría conocerte mejor- Dice Criss.

-Adelante.

-¿Cómo te ganas la vida? Ya sé que te mantenía Allesandra pero ¿Estudiaste algo para poder mantenerte tú?

-Estudié medicina en la universidad autónoma de Madrid, pero Allesandra nunca me permitió ejercer de ello.

-Que casualidad, nosotros estudiamos psicología allí también aunque nosotros sí que ejercemos de ello.

-Aleix...ahora que lo dices, ¿Tú no eres el chico que repitio unas 10 veces

4º año de carrera?- Le pregunto.

-El mismo- Al confirmarlo le noto un brillo especial en los ojos.

-Algo sospechaba,pero quería estar seguro y ahora que lo estoy me parece que nunca te agradecí lo suficiente al defenderme de tus compañeros de clase así que muchísimas gracias tío sin tu ayuda nunca hubiese podido superar aquello y ser quien soy ahora.

-No fue nada tio. Nadie se merece que le traten cómo ellos lo hacían contigo.

-¿Os conocisteis en la universidad?- Pregunta Criss sin entender nada.

-No exactamente...unos chicos de su clase se estaban metiendo conmigo, me daban palizas y se creían con derecho sobre mí solo porque estaban en 4º año y yo en 1er año hasta que Aleix vio todo e intervino un día para ayudarme, sin conocerme de nada, sin pedirme nada a cambio, simplemente les amenazó para que me dejarán en paz y funcionó. Ellos me dejaron en paz.

-Si os dais cuenta ya os estabais ayudando años antes de que nos enterasemos que somos hermanos y a mí eso me parece uno de los actos más bonitos que puede haber.

Criss tiene razón.

Él me había ayudado incluso antes de saber que somos hermanos.

A...a lo mejor sí se puede confiar en él.

Almas Rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora