13.

5 2 0
                                    


                                                                BLACK AND BLUE

                                                                          Kayla.

-¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy?- Preguntó al ser consciente de que acabo de despertar pero no entiendo que hago en el hospital.

-¡Kaylaa, por fin has despertado!- Me abraza Criss a la que se le une Mark.

-Mark ve a avisar a los demás y a un doctor- Le ordena Criss a lo que este obedece.

-Criss, ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estoy en un sitio que no es mi casa?

-Verás...Estábamos en un pub celebrando mi cumpleaños cuando de pronto apareció Allan y se puso hecho una furia por una cosa que le dije así que empezó a gritarme por lo que no lo resistí y me fuí corriendo al baño. Al cabo de un rato volví y te encontré tirada en el suelo llena de sangre. Las chicas lo vieron y grabaron todo por lo que cuando te llevamos al hospital se lo enseñamos al doctor y por eso está Mark aquí.

Oh. Ya lo recuerdo todo.

-Quería pedirte perdón Kayla. Todo es mi culpa. Si no hubiese salido corriendo al baño. Si no hubiese dejado que me afectarán sus palabras. Si ni siquiera hubiera dejado que vuelva a nuestras vidas...Tú no estarías aquí. Así. Lo siento mucho hermana. Espero puedas perdonarme. Quiero que sepas que nunca más tendrás que volverlo a ver.

-Criss nada de esto es tu culpa. Y nunca lo será...

Pero antes de que pueda terminar de formular siquiera la frase entran todos de repente.

Kayden. Un chico que va con él. Mark. Y el doctor.

Este último ordena a los demás que se vayan para poder realizarme algunas pruebas para comprobar que no haya sufrido ningún daño cerebral.

Aunque aparente estar bien en verdad no lo estoy. Solo puedo pensar en los puños de Allan cayendo sobre mi cabeza una y otra vez... hasta finalmente dejarme inconsciente.

Estos golpes me van a dejar marcada durante mucho tiempo.

Y no sé si sea capaz de superarlos.

Al cabo de un rato cuando el doctor me dice que está todo bien pero que me tengo que quedar un día por si acaso. El primero que está en mi puerta es Kayden por lo que le hago pasar.

-¿Cómo estás, pequeño ángel?

-Como puedo, agradable psicólogo.

-Me lo ha contado Criss todo y te juro que ganas no me faltan de destruirle pero por ahora me conformaré si te apetece hablar conmigo del tema.

-Por supuesto Kayden. Siempre me va a apetecer hablar contigo de lo que sea. En la circunstancia que sea.

Y sin más que discutir empiezo a contarle como me siento. Él me escucha. Me entiende. Y eso me llena de un gran alivio.

-Black and Blue, Kayla- Es una palabra que los dos aprendimos del mismo libro.

Black & Blue de Ariana Godoy.

-Black and Blue, Kayden.

Black and Blue es una palabra que proviene del Alemán y significa los golpes que te da la vida. Siendo para mí este uno de los más duros. 

Kayden ahora se encuentra a escasos centímetros de mis labios. Haciendo un roce tonto con los suyos. Yo estoy apunto de dejarme llevar. De lanzarme. De convertir esto tan especial que está surgiendo entre nosotros en algo más...cuando de repente entran todos los demás de golpe arruinando lo que fuese que se estuviese dando entre nosotros. Alejándonos una vez más. Poniéndose él en la otra punta de la habitación sin dejar de devorarnos con la mirada. Porque si las miradas hablasen la nuestra diría demasiadas cosas. 

-Chicos, hemos traído la cena- Anuncia Criss.

Con eso empezamos todos a cenar poniéndonos al día e formando un gran grupo de amigos. Puesto que todos hablamos con todos. Todos nos llevamos bien con todos. Y lo más importante, están haciéndome compañía cuando apenas me conocen.

Almas Rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora