PRESENTACIONES.
Kayla.
-Kayla este es mi mejor amigo Alex- Dice al mismo tiempo en que le saludo con dos besos en la mejilla- y Alex ella es Kayla mi novia- Él me devuelve el saludo.
-¿Cómo es posible que el mayor pirata de la historia tenga ahora novia?- Pregunta Alex con una sonrisa maliciosa en la cara mientras coge una silla de la terraza y se sienta a mi lado quedando así los dos enfrente de Kayden.
-Kayden no tiene pinta de haber sido nunca así- Le digo a Alex pero con mi mirada puesta en Kayden.
-De hecho pequeño ángel con mi primo Jayden salíamos juntos a las discotecas a ligar con chicas que estaban fuera de nuestro alcance a los 17 años.
-¿Con chicas rubias y tontas, verdad?- Preguntó con cierta diversión.
Tanto Alex como Kayden empiezan a partirse el culo tras mi ocurrencia y el único que se atreve a volver a hablar es Alex pero ni siquiera me contesta la pregunta sino que me da un dato más de cuando eran un poco más jóvenes que ahora.
-Yo me acuerdo que cuando salíamos los tres juntos en cada sitio al que llegábamos Jayden cantaba sus canciones de rap, Kayden era el que hacía la base y mientras tanto yo...
-Tú solo te quejabas de que eso no era lo tuyo, Alex.
-Tienes razón...¡Qué tiempos aquellos!
-¿Por qué lo dices como si fuéramos unos señores mayores de 60 años a los que ya se les ha pasado la vida? Somos jóvenes aún podemos divertirnos de vez en cuando- Irrumpo algo cansada de que nunca nos dejen hacer lo que de verdad queremos.
-¿A sí, señorita, me puede decir usted cuando si se supone que los están buscando la jodida mafia italiana?
Primero miro a Kayden con una mirada incrédula sin acabar de creerme aún que Alex acaba de llegar y ya está al día con todos nuestros problemas y líos en está casa y después miro a Alex de la misma manera.
A lo que Kayden debe de tener la misma duda porque mira a Alex de la misma manera en la que yo lo hago.
-¿Qué? No he caído del cielo,¿Sabéis? Me encontré con Criss cuando estaba dando un paseo y ella me ha puesto al día de todo y ha sido la que me ha traído hasta aquí o es que no os habéis preguntado eso: ¿Cómo os he encontrado si esto está bastante escondido?
-De hecho esa iba a ser mi siguiente pregunta- Se apresura a responder Kayden por mí.
-¿Y si bajamos al bar que hay abajo?
-¿eiñ?
-Alex tu me preguntabas antes de desviar la conversación que cuando tenemos tiempo de divertirnos si nos están persiguiendo pues te respondere tu pregunta con una acción porque considero que las acciones valen más que las palabras, bajaremos al bar que hay abajo a emborracharnos y divertirnos ahora mismo porque ahora es cuando tenemos tiempo, es cuando no nos han pillado haciendo trampa en su propio juego.
-A la orden señora- Responden tanto Alex como Kayden a la vez.
-Señorita que no estoy casada.
-Aún-Dice Kayden lanzándome otra mirada posesiva de las suyas de las que tanto me estoy acostumbrado y enamorando.
Por lo tanto, haciendo caso de lo que me dice mi instinto más aventurero salgo de la terraza con Kayden y Alex siguiéndome desde atrás y a medida que voy recorriendo la casa también estoy recolectando a más personas para que bajen a divertirse con nosotros.
Una vez en el bar empezamos a beber, beber y beber...
Además de bailar todo lo que nos echan porque hacía demasiado tiempo que ninguno de nosotros había vuelto a tener está sensación de...
Libertad.
Décima copa ya...
Y yo estoy bailando como un pato mareado sobre el pobre de Kayden...
El Kayden que nunca bebe más de una copa porque dice que luego le sienta mal.
Deberías aprender de él...
Cállate.
Vale, ya no vuelvo a molestarte querida.
Mejor.
Kayden detiene mi baile con una mirada seria y me sienta encima de él para poder decirme con más privacidad lo siguiente.
-Kayla quería decirte algo antes de que acabes por perder la consciencia del todo y es que siento que al final nuestra cita se convirtiese en un encuentro con nuestros amigos.
-Noo tiienes quee discuulparte poor nadaa, yoo fuui la que loo traansformoo.
-Ya pero sé que lo hiciste para que recupere el tiempo perdido con Alex.
-¿Taantoo mee conooces yaa?
-Y más que seguramente aún me queda por aprender de ti.
-Estooo ess loo quee soyy.
-Te recompensaré por todo otro día en el que pueda llevarte a una cita como es debido.
Y con esa última afirmación de Kayden, siento como de repente algo atraviesa mi brazo izquierdo para dejarlo paralizado, presa del pánico y las gotas de alcohol en mi sangre empiezo a ver todo negro a mi alrededor y cuando me quiero dar cuenta ya no hay nada...
Ya no veo nada...
Solo oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Almas Rotas.
RomanceDos almas... Una ya estaba rota pero la otra... Estaba a punto de romperse en dos. ¿Podrán ellos recomponer cada pedazo de su alma rota? ¿Podrá ella sanar aún sabiendo que él se va a hundir? ¿Podrá él hundirse aún sabiendo que la salva a ella?