26.

3 2 0
                                    


MIL VIDAS ATRÁS

Allesandra

-¿Qué haces aquí?

-Estaba buscándote. Tenemos que hablar

Y es así como empieza mi peor pesadilla teniendo de frente a la mujer que me ha parido y a la vez que más miedo me da.

Mi madre.

Es alta de figura esbelta con el cabello rizado de color castaño clarito, ojos verdes como los míos y una mirada tan fría que podría congelar el mismisimo infierno, por el peso de la edad tiene la cara y el cuerpo lleno de arrugas aunque después de tantas cirujias apenas se le nota porque ha conseguido aparentar menos edad de la que tiene realmente...

-Allesandra, ¿Me estás escuchando?

-Perdona madre me distraje un momento.

-Te estaba diciendo que llames a Allan y Aleix. Os tengo que contar una historia.

-¿De qué trata?

-La historia se llama "Mil vidas atrás" y trata del verdadero motivo por el que perseguimos a los Bloom y Detricks desde hace décadas y nos hacemos pasar por la mafia italiana.

-¿C-Cómo...?

-Tú llama a los chicos y ahora os explicaré toda la verdad, querida.

Y eso es justo lo que hago, localizó primero a Allan que está en el gimnasio de la nave y después a Aleix que está en el hospital donde Kayla está recuperándose después del "desafortunado" incidente que provocó mi actual marido por lo que les insisto para que estén en diez minutos como muy tarde aquí.

El primero en llegar como siempre es Allan que se nota que se ha metido prisa en llegar porque llega sudado con la ropa del gimnasio y una cara de preocupación que no pasa desapercibida ni por mí ni por su abuela.

-¿Qué te preocupa tanto, querido?- Pregunta está.

-Nada abuela, solo me es raro que estés por aquí.

-Cuando llegue también tu hermano os lo explicaré todo.

-Aquí estoy no lo demores más, abuela Clarisse - Contesta mi hijo mayor entrando por la puerta principal.

¿Hijo?

Sí. Cállate estúpida conciencia.

Vale, ya veo que en ningún lado me quieren.

Sin nada más que argumentar, mi querida madre empieza su relato.

-Queridos, la historia que os voy a contar se llama "Mil vidas atrás" y es el verdadero motivo por el que estamos haciendo todo esto. Tengo que comenzar diciendo que nosotros no somos la verdadera mafia italiana solo les estamos usurpando el puesto, porque es beneficioso para el plan, puesto que por supuesto están dando señales de querer recuperarlo. Ahora voy a comenzar por el principio de todo, toda la rivalidad que tenemos tanto con la familia Bloom como con la familia Detricks viene de hace décadas para ser específica de mi bisabuela Alice porque de alguna forma o otra siempre han huido de su verdadero destino que es que acaben destruidos y enterrados a manos de nuestra familia puesto que empezaron ellos primero quitándonos tanto a miembros de nuestra familia como nuestra fortuna pero de una forma o otra siempre han encontrado una laguna en la que escabullirse y ya se que os estaréis preguntando si todo esto ha pasado hace décadas, ¿En qué nos afecta a nosotros hoy en día? Y la respuesta a eso es muy fácil vuestro abuelo y yo sospechamos que a día de hoy siguen teniendo nuestra riqueza en algún lugar escondido y de ahí que a ti Allesandra se te impusiera la misión de incendiar su casa la de ambas familias y servirme en bandeja a los señores Bloom y Detricks. Ahora estamos yendo a por sus hijos porque pueden servir como fuente de información y una vez saque hasta la última gota de información mi venganza para ellos será destruirlos, pero no de forma física si no de la peor forma que existe... psicológicamente. Ahora que sabéis toda la verdad queridos, ¿Quién se apunta?

-Destruyámoslos - Repetimos los tres al unísono.

-Bien, como intuía que ibaís a aceptar me adelante como bien sabe Allesandra un paso pidiendo ayuda a Corleone, él fue quién envió a esos hombres para debilitar a Kayla Detricks.

-Antes de seguir, yo tengo una duda, ¿Qué tiene que ver Corleone en todo esto? - Pregunta Aleix mirando fijamente a los ojos de su abuela.

-Todo querido, él es la verdadera mafia en Marbella y aunque no tenga las mismas intenciones que nosotros he conseguido llegar a un trato con él para que nos ayude.

-¿Qué tipo de trato es ese? - El que pregunta ahora es Allan.

-La chica a cambio de su ayuda.

Almas Rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora