18.

2 2 0
                                    

                                                                        HIJO MÍO...

                                                                             Kayla.

-¿Sabes?, eres todo aquello que no sabía que necesitaba encontrar hasta haberlo hecho- Me encuentro susurrando a un dormido Kayden.

Se quedó dormido después de haber repetido todo lo que paso en está inmensa cama unas 6 veces de la que disponemos de ahora en adelante... y se sintió jodidamente bien.

Tan jodidamente bien como nunca antes lo sentí con nadie más ni siquiera con...

El asqueroso de Allan...

Abrazo a Kayden hasta quedarme también dormida sobre su fornido aunque a la vez agradable pecho y con una sensación como...

De haber vuelto a casa.

A una casa de la que jamás me tuve que haber ido...

¿De dónde sale eso?

¿El qué?

Eso que has dicho antes.

No estás preparada para está conversación.

Maldita conciencia.

Con eso me consumo en un agradable sueño y no vuelvo a saber más de la vida hasta que escuchó de nuevo el timbre...

Otra vez...

¿Y ahora quién será?

Me dirijo silenciosamente hacía la puerta de la entrada de la casa para no despertar a nadie sin embargo cuando llego veo a la madre de Kayden que se me adelanta y me posiciono a su lado...

Abriendo así ella la puerta. Con un albornoz, el precioso pelo rizado y pelirrojo que tiene recogido en una coleta alta y en la cara se le nota el sueño que tiene. Sin embargo al abrir la puerta de ese atisbo de sueño que se le notaba tan siquiera 1 minuto atrás en la cara solo le quedan unos ojos brillantes al ver a la persona que tiene enfrente suya.

-Hijo mío- Sale corriendo a abrazarlo con lágrimas de alegría en los ojos y este la devuelve el abrazo con la misma emoción.

Al abrazarla me fijo en los rasgos físicos que tiene este chico...

Un pelo que al abrazarla se le ve que es revuelto de un color rojizo...

Una Barba de hará unos 2 días...

Unos Ojos de color verdes que se ponen encantadores cuando la mira...

De cuerpo está bastante fuerte...

Y va vestido de arriba a abajo con un chándal de Nike.

Pero sobre todo eso hay una afirmación que me perturba en la cabeza.

¿Cómo que...?

¿Hijo mío?

Pero...¿Quién es?

¿Otro hermano de Criss y Kayden?

¿Puede ser eso posible?

No hace falta que siga intentando atar cabos puesto que la madre de Kayden al verme tan perdida decide contarme qué es lo que pasa.

-Kayla querida este es mi hijo mayor Aleix Bloom, del que aún no saben nada ni Kayden ni Criss puesto que me lo arrebataron cuando Aleix solo tenía cinco años de edad y ellos ni habían nacido. Por lo tanto querida te pido un poco de discreción y que me dejes hablar con ellos mañana antes de que lo hagas tú.

-Kayla, encantada- Digo mientras le doy dos besos en la mejilla al que acabo de descubrir que es el hermano mayor de Criss y Kayden- Sin ningún problema- Digo dirigiéndome ahora a la madre de Kayden.

-Bien, una vez hechas las presentaciones, ahora dime querido, ¿Cómo es que pudiste encontrarme? ¿Te acuerdas de todo?- Le pregunta su madre dirigiéndose ahora a él .

-Nunca pude olvidarlo.

Almas Rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora