Capitulo 7

0 0 0
                                    

                    Mikel Yohter

Hoy era el día. Mi cliente, Haru Rikia, al fin sacaría los pasaportes, y hoy mismo, saldría de Tokio con Yusi.

Toda la mañana fue un desastre, corrí en busca de los demás documentos que faltaban.

Estaba dispuesto en viajar con ellos, evidentemente sin que lo notaran. Al fin había conseguido a Yusi, y no pensaba perderla de vista. Esta vez le pondría más atención. Quería que se ganara mi confianza, así que trataría de ser lo más amable y social posible.

Haru estaba dando una que otra información para el pasaporte, mientras estaba sentado junto a Yusi, ella fijaba su vista a sus uñas con una cara de preocupación, al parecer no le gustaba la idea de salir de su ciudad. La entendía, pero, aún no sabía porqué el primer guardian decidía irse de Tokio, debía averiguarlo.

—¿Pasa algo, señorita Yusi?

—¿Eh?— fijó su vista en mí —No pasa nada, solo que, extrañaré Tokio. —respondió sin ganas y vió sus uñas otra vez.

—Tranquila, me imagino que será temporal ¿No? — de eso solo esperaba una respuesta coherente, pero en vez de eso, recibí un largo silencio incómodo.

Decidí dejarlo hasta ahí.

Ví como apretaba sus manos.

—(Está asustada)—,  no sé por qué esa respuesta a mí mismo invadió mi mente, fue como si, supiera sus movimientos y porqué.

Unos minutos después Haru regresó hacia nosotros. Vió a Yusi, y luego me miró a mí, con ojos de seriedad y una ceja levantada. Pestañeé varias veces esperando a que dijera algo, pero solo se sentó.

—Debemos esperar unas 5 o 4 horas para los pasaportes. —mencionó mirando a Yusi.

—¿Qué haremos por lo mientras? —preguntó.

—No sé, ¿un helado?

—¡Me parece bien!— con dicha respuesta se podía notar un leve cansancio.

—Yo me quedaré a esperar, diviértanse. — les mencioné con una sonrisa.

Ellos asintieron y luego se fueron. La verdad solo esperaba a que ella pudiera despejar su preocupación, al parecer, con Haru se veía segura.

Mientras pasaba el tiempo, recordaba cuando se me encomendó la misión de proteger a Yusi, aunque no sabía a qué tipo de problema me enfrentaría, no dudé ni un momento. Desde que nací tuve ese amor infinito en conocerla, en saber quién era, yo solo había nacido para ella, y estaría dispuesto a morir por ella.

Entre tantos pensamientos, con un hambre que tristemente no podía calmar, y encargandome de que todo estuviera en orden con los pasaportes, pasaron las 4 horas, debía llamar a Haru para que volvieran.

....

                    Yusi Hirawa

Nos despedimos de Mikel y salimos por el helado. La verdad no tenía tanta emoción, en unas horas saldríamos, tendría una vida nueva, y debería comenzar otra vez. Pero no todo había terminado, tenía que saber lo que pasaba, pero... Era algo que tenía que olvidar con el tiempo.

Estuvimos en el parque un rato, comimos helado, había pedido uno de chocolate con menta, era el que mi padre más pedía.
Sé que el no estuvo para mí, ni en mis cumpleaños, ni en navidad, ni cuando más lo necesité, pero aún así, lo amaba a pesar de todo.

Haru y yo estuvimos caminando, también almorzamos, tuve la sensación de que Mikel tendría hambre, así que le guardé algo de comer.
Luego de eso nos sentamos un rato en un café cercano, esperando a que Mikel nos llamará.

En proceso de protecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora