ADVERTENCIA: Saltos en el tiempo y contenido +18 explicito.
PROTAGONISTA: Mara Evans, centrocampista del Raimon y del Inazuma Japón. Desde muy pequeña, junto a su mellizo Mark, empezaron a jugar al futbol a escondidas de su madre, la cual lo odiaba. Mark quería con todas sus fuerzas ser portero como su difunto abuelo, en cambio Mara, aunque sabia alguna técnica de portería, prefería estar en el medio campo, así pudiendo tanto atacar como defender. Una vez llegados al instituto fundaron el club de futbol, el cual llevaba cerrado desde que su abuelo estaba a cargo, al principio no tenían los jugadores suficientes, por lo que se tiraban las tardes enteras entrenado a un equipo de escolares. Después de un tiempo consiguieron completar el equipo, si pudiendo jugar el Fútbol Frontier, y ganando esta competición, convirtiéndose en el mejor equipo nacional. Nada mas ganar ya les esperaba otro reto, derrotar a extraterrestre, los cuales destruían institutos, el Raimon recorrió todo Japón para buscar a los mejores jugadores y haciendo nuevas amistades, consiguieron derrotar a esos extraterrestres, que realmente eran humanos. Pero los desafíos no terminaron, ahora habían conseguido clasificarte para Fútbol Frontier Mundial, enfrentándose a los equipos mas fuertes del mundo, añadiendo también que se enteran que su abuelo realmente no esta muerto, y los esperara en el mundial.
Pov Mara:
Estoy tranquilamente deshaciendo mi maleta mientras bailo y canto mi playlist favorita, cuando me tocan a la puerta.
-Pasa.
-Mara, Mark se ha ido. -Dice Silvia entrando a mi cuarto.
-¿Como que se ido? -Le pregunto mirándola. -Habrá ido a entrenar o algo, siempre hace lo mismo.
-Ha ido a buscar una rueda para entrenar, he traído su cuerda, la que tiene en Inazuma, se la he dado y ha echado a correr tirándome al suelo, cuando me he levantado ya no lo veía. -Me dice sentándose en mi cama.
-¿Como que te ha tirado al suelo? -Digo dejando lo que estaba colocando. -Cuando aparezca se va a enterar.
-No te enfades con tu hermano, sabes como es, no me ha tirado aposta. -Me dice intentando que no me enfade.
-Lose, pero te ha tirado al suelo, y como siempre no dice donde va, me preocupo por el . Te juro que mi hermano es la persona que mas quiero en el mundo, pero me pone de los nervios a veces.
Seguimos un rato mas hablando de nuestras cosas, Silvia me ayuda a desempaquetar, desde que nos conocimos nos hicimos muy buenas amigas, igual que mi hermano y ella. Escucho un ruido seco en el jardín de atrás, al mirar por la ventana veo a mi hermano en la playa, me va escuchar. Bajo corriendo las escaleras, salgo por la puerta trasera dando pisotones, una vez estoy terminado el jardín empieza mi regañina.
-Mark Evans. -Grito desde la maleza, lo escucho quejarse. -¿Se puede saber donde narices estabas? Siempre haces lo mismo, has tirado a Silvia al suelo con tal de buscar una rueda. -Por fin he llegado a su lado. -No tienes mas días, que te pones a buscarla a las 10 de la noche.
-Mara, tranquila, estoy aquí ya, mira que rueda mas buena. -Dice señalando para atrás.
Miro la rueda que esta detrás de mi hermano, pero también hay un señor el cual mira con cierta gracia la situación.
-Discúlpeme señor no le había visto. -Digo inclinándome en señal de disculpa. -Estaba preocupada por mi hermano y no me di cuenta que estaba usted con el. Por favor acepte mis disculpas.
-No te preocupes, es normal preocuparse por un hermano, ¿Cómo te llamas joven? -Me pregunta.
-Me llamo Mara Evans señor, muchas gracias por ayudarle a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Inazuma Eleven +18
FanfictionRecopilación de Shot de Inazuma Eleven con diferentes personajes, mucho de ellos son con contenido explicito. Hola, simplemente escribo ideas locas que me vienen a la cabeza o algunas que me dan, disfruto escribiendo sobre Inazuma, si a ti también...