Jude Sharp y Axel Blaze (Dulce victoria)

1.3K 45 15
                                    

Hola, buenas.

Venia a pedir perdón por la inactividad, pero es que últimamente me cuesta escribir un poco, de verdad que lo siento.

Advertencia: Contenido explicito, poliamor, saltos en el tiempo.

Protagonista: India Meyer, gerente del Raimon y del Inazuma Japón. Cuando empezó el instituto se puso a ayudar al equipo de futbol, al principio ese equipo no era mejor pero con el tiempo mejor, uniéndose a el jugadores maravillosos. Todo fue una locura, el Raimon gano el Frontier, derrotando a un equipo el cual básicamente se metía "néctar de los dioses", es decir drogas. Luego vino la aventura contra los extraterrestres, donde recorrieron el país buscando jugadores buenísimos para derrotarlos, que luego al final no eran extraterrestres que eran huérfanos manipulados por un loco, que era el padre de la entrenadora, otra fumada. Ahora toca la aventura del mundial, se hicieron pruebas a los mejores jugadores del país para que representaran el pais, obviamente entrando las perdiciones de India en el. ¿Y quienes son las perdiciones? Axel Blaze y Jude Sharp, los chicos que le sacan los suspiros, la tienen loca desde que se unieron al equipo, ambos se interesaron en ella desde que la vieron, si es verdad que en un principio competían por ella pero al final unieron fuerzas juntos para terminar de enloquecerla.

Pov India: 

Queda apenas dos días para la final del campeonato, todos están nerviosos, además de todo lo que hemos vivido estos días todos es tan un poco distraídos. Se me ha ocurrido la idea de hacer tarta de chocolate, estamos las gerentes en la cocina con las manos en la masa.

-¿Que hacéis? -Entra Jude a la cocina con David y Caleb.

-Un sacrificio, ¿no nos ves? 

-Eres muy graciosilla Indi. -Se burla el crestas. 

-Sisi, la verdad que se cree graciosa. -Le contesta el de gafas, mientras David mete un dedo en la masa.

-Eh no metas las manos. -Le da un manotazo Celia.

-Iros, que tenéis entrenamiento, vosotras también. -Le digo a Camy, Nelly y Silvia que son las que se van a ir con ellos.

Nos quedamos Celia y yo solas cocinando.

-¿Te puedo hacer una pregunta? 

-Claro, Cel, dime. -Es raro que me pida permiso para preguntar.

-¿Estas saliendo con algunos de los dos? -Me deja fría.

-Es complicado, no salgo ni con tu hermano ni con Axel, pero en cambio les pertenezco. -Me mira con confusión. -Digamos que salimos los 3 y no, no se es raro.

-Y tan raro, pero mientras seáis felices mejor.

(...)

Terminan de ducharse tras el entrenamiento, me encuentro en el cuarto de Axel doblándole la ropa que le he lavado, no se porque me relaja tanto hacer la colada, Axel entra y besa mi mejilla.

-¿Como os a ido? -Le pregunto, mientras coloco las cosas en el armario.

-Me duele la espalda, ¿me das un masaje? -Se sienta en su cama, yo le asiento.

Se saca la camiseta y se tumba boca abajo, paso mis manos por sus hombros, y su columna.

-Tienes mucha tensión en el cuello, a ver si te lo quito. -Masajeo mas fuerte, suelta un gemido de dolor. -Ay lo siento bebe, ¿Te he hecho mucho daño?

-No, tranquila sigue.

Me pongo se rodillas sobre el para acceder mejor a su espalda, mis manos viajan por toda su espalda la cual resbala por la crema, siento calor en mi.

One-shots Inazuma Eleven +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora