Holaa, se que hace mucho que no aparezco, pero os merecéis saber que va a pasar.
Se que la última vez que publique fue en junio, y aunque no lo creáis llevo intentando escribir meses. Lamentablemente, al igual que con mi primera historia, estoy teniendo problemas de para crear contenido sobre Inazuma. Esta falta de inspiración ha impedido que yo pueda desarrollar los pedidos que tengo, además de generarme mucha ansiedad.
El motivo de este aviso antes de nada es para comentaros el futuro de estos shots. He decidido una vez que termine los pedidos que tengo pendientes voy a finalizarla. Es decir, una vez que termine lo que lleva pendiente desde hace meses corregiré todos, ya que al ser mi comienzo de escribir y ser disléxica pues tengo algunas faltas.
Esto no quiere decir que en un futuro no la reabra para alguna idea que tenga, solo que ya no cojo más pedidos.
Se que es triste finalizar algo, pero las etapas deben de tener un fin, y este es el suyo. Al igual que el de Amanda, que estoy intentando crear el último episodio para darle el final que se merece.
Me gustaría agradeceros sinceramente todo el apoyo que me habéis dado, nunca me imagine algo así 🩷.
Ahora os subiré un shot de vuestras ideas, espero que os guste. Todavía tendréis unos cuantos más antes de que me vaya. Espero que os guste mucho, mucho amor 💜.
Advertencia: Contenido explicito.
Protagonista: Coral Wide, defensa del Inazuma Japón y del Mary Times. Desde bien temprano siempre fue su pasión el futbol. Solo tenía dos años cuando ya estaba dando patadas un balón por la orilla de la playa, esto causó que definiera su personalidad para siempre. Con tan solo 6 años, ella monto un equipo de futbol playa, donde reunía a diferentes niños de la isla para jugar en la arena. En esta etapa conoció a Hurley, que para nada le interesaba el futbol, pero siempre estaba en la playa, así que acababan siempre hablando. Desde ese entonces siempre estuvieron juntos, ambos conectaron muy bien, y aunque no compartieran muchas aficiones, siempre tenían algo que hacer. Coral sabe como adaptarse a cualquier situación, tanto que para nada le sorprendió que a su amigo de la mañana a la noche le gustase el futbol. Ni tampoco que le pidiera unirse a unos desconocidos para luchar contra "extraterrestres". En este tiempo de estar 24 horas juntos se hicieron totalmente inseparables. Tanto fue esto, que una loca, que se creía la celestina del grupo, no paraba de insistir que serían la pareja perfecta. La tía no se callaba nunca intentado juntarlos y juntarlos, al menos cuando se acabo lo de la invasión pudieron estar tranquilos. Pero esté año volvieron a llamarlos, pero esta vez para la selección nacional de Japón. La verdad que están muy a gusto con el equipo, los partidos van bien, todo está perfecto, salvo una cosa. Últimamente se siente extraña con Hurley, también es culpa de Sue, que es pesada como ella sola, pero, ¿y si tiene razón? ¿Y si está enamorada?
Pov Coral:
Puede que las olas de Liocott no son como las que tenemos en Okinawa, pero bueno, algo es algo.
-Esa es mas grande. -Me dice Hurley, los dos nos miramos.
-Mia. -Digo mas rápido para tirarme a por ella.
-Eso el trampa, tenias que esperar a la cuenta atrás. -Me grita mientras que ya estoy casi sobre la ola.
-Ah se siente. -Le grito deslizándome por una de las pocas olas considerables de esta tarde.
Al llegar a la orilla vuelvo a meterme para llegar a su lado. Le doy una palmadita con la mano.
-Esa era buena.
-No me lo restriegues. -Dice con un falso enfado. -Me estropeaste la tarde.
-¿Si? Que pena. -Me siento en mi tabla para esperar la siguiente mientras que le miro con falsa superioridad.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Inazuma Eleven +18
FanfictionRecopilación de Shot de Inazuma Eleven con diferentes personajes, mucho de ellos son con contenido explicito. Hola, simplemente escribo ideas locas que me vienen a la cabeza o algunas que me dan, disfruto escribiendo sobre Inazuma, si a ti también...