¡Feliz juaguelin grupo, soy Lucia! No ahora en serio, es una especie de especial Halloween sin serlo, viene de una idea que tuve, estaría situada tras el mundial.
ADVERTENCIA: Contenido explicito, poliamor, saltos en el tiempo.
PROTAGONISTA: Irina Blanc, defensa de la Royal Academy y del Inazuma Japón. Desde pequeña se enamoro del futbol gracias a su padre que era arbitro profesional. Con 7 años empezó a jugar en el equipo de la academia, siendo siempre los ganadores de todos los campeonatos, hasta que un día llego el Raimon. Pero no solo eso también fueron lesionados todos por el Zeus, menos Jude, el cual se cambio al Raimon para vencerlos. Tras el Frontier aparecieron los Extraterrestres los cuales lucharon contra el Raimon, una vez Irina estuvo recuperada decidió unirse al equipo para derrotarlos, además se enamoro de dos jugadores. Si es verdad, que en un principio Kevin odiaba Shawn, pensaba que querían remplazar a Axel con el, pero gracias a la chica consiguió a llevar bien con el, tanto que acabaron los 3 en una especie de rollo. Los tres se ayudaron entre ellos, Kevin y Iri intentaban ayudar a Shawn con su "bipolaridad/traumita", los chicos consolaron a la chica cuando vio a sus amigos otra vez manipulados por Ray Dark. En ese partido Kevin fue lesionado, por lo cual tuvo que abandonar el equipo, aunque ellos lo visitaban siempre que volvían al Inazuma. Lo que no se esperaban fue que nada mas derrotar al equipo superior de la Academia Alius, viesen como Kevin y los jugadores que abandonaron el Raimon habían sido manipulados por la Alius. El peli-rosa les dijo que los odiaba y que les daba asco su amor, aunque les doliese a ambos sabían que eran mentira, y gracias a su amor por el le hicieron volver en sí. Fue un poco complicado cuando Shawn volvió a su casa, pero unos meses después volvió para unirse al Inazuma Japón, si es verdad que no estuvieron a la vez todo el tiempo, pero al final concedieron, en este tiempo pusieron sus sentimientos en la mesa y empezaron así una relación poliamorosa juntos. Otra vez tras el torneo volvieron a separarse, pero eso no hizo que no funcionase su relación, cada puente, vacaciones, se reunían en alguna de las ciudades, mientras tanto pues todo era a distancia.
POV IRINA:
Siendo la presidenta escolar de la Royal tiene muchas ventajas, una de ellas es crear proyectos, he conseguido organizar una fiesta de disfraces en el centro para todos los equipos de la zona y gente con invitación especial, soy la monda. Quedan un par de días para que sea la fiesta, todo esta listo y programado, así que yo ya no tengo nada que hacer. Me dirijo a mi clase, son las 8 de la mañana, además es miércoles por lo cual no hay por la tarde entrenamiento. Saludo a la clase y me siento en mi sitio junto a Caleb, detrás de los otros dos.
-Buenos días amores míos.
-Mírala que contenta, como se nota que viene el osito pasado mañana. -Se burla el pelo cresta.
-Al menos yo tengo dos personas que me quieren, tu estas mas solo que la una.
-Zasca. -Responde David chocándome la mano, el oji-verde simplemente se queja.
-¿Tienes ya tu disfraz Iri? -Me pregunta Joe.
-No, voy esta tarde con Kevin, íbamos ir el viernes con Shawn pero dice que ya tiene.
-Me estoy imaginando el disfraz. -Aunque sea muy burlón Caleb es un cacho pan. -¿Apostamos?
-Venga apostamos una botella de Jaguer Master. -Dice David. - Yo creo que va de cazador.
-Yo de esquimal. -Dice el pantera.
-Tío es obvio, va de lobo, ¿tu lo sabes o apuestas? -Pregunta el organizador de la apuesta.
-No tengo ni zorra idea, yo digo de oso, me lo huelo. -Digo poniendo mi mano sobre la de ellos. -Vale pues lo sabremos el sábado, porque dice que es sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Inazuma Eleven +18
FanfictionRecopilación de Shot de Inazuma Eleven con diferentes personajes, mucho de ellos son con contenido explicito. Hola, simplemente escribo ideas locas que me vienen a la cabeza o algunas que me dan, disfruto escribiendo sobre Inazuma, si a ti también...