Hola, ¿que tal? Hoy os traigo un shot que se me ocurrió cuando me dispararon con una pistola de agua, cosas de la vida, las ideas vienen cuando menos te los esperas. Espero que lo disfruteis, sé que no actualizo mucho pero os traigo oro (o eso creo).
Advertencia: Contenido explicito.
Protagonista: Vania Dimou, estudiante del Instituto Raimon. Nia es una chica muy persuasiva y decidida, ella tiene siempre las ideas claras. Esas grandes cualidades hacen que sea una gran líder, por eso en la actualidad es delegada de clase y vicepresidenta del consejo estudiantil, aunque en un futuro aspira a ser como su madre, abogada y activista. Cómo parte del consejo se encarga de decidir muchas cosas, como de los clubs deportivos del instituto, excursiones y otros tipos de actividades. En este caso para celebrar el final del curso han organizado una fiesta de agua para despedir de la mejor manera un cansado ciclo escolar. ¿Qué será lo mejor de la fiesta?
Pov Vania:
Hoy es el dia de que por fin se verá si nuestras expectativas de todo lo que hemos armado se cumplen en la realidad. Hemos invertido bastante presupuesto pero como aporte en la asamblea "tras un año donde nos invadieron extraterrestres, ¿no se merecen una celebración digna de recordar?". Todavía me acuerdo del instituto en ruinas y esos niños alien pegando balonazos por todos lados, es una imagen difícil de olvidar para todos, además que los chicos del fútbol fueron a derrotarlos, nos merecemos más que nunca algo de alegría.
-Nia. -Mi madre entra a mi cuarto. -Venga que está Nelly en la puerta y tu todavía desnuda.
-Voy voy, dile que en dos bajo.
Me apresuro a ponerme la ropa, aunque sea una cerebrito soy una cerebrito aesthetic.
Corro escaleras abajo para salir de mi casa.-Hola, perdón por el retraso. -Digo subiendo al coche.
-Te perdono porque hoy es un buen día. -Se la ve bastante sonriente, más de lo normal. -¿Crees que saldrá tan bien como pensamos?
-Pues claro, hay de todo, como no se lo pasen bien es porque no quiren.
Hemos puesto toboganes de agua, castillos hinchables, zonas de guerras de globos, además de fiestas de la espuma, ¿qué más se puede pedir para divertirse? También hay partes de tumbonas y de chill para descansar, bueno, ademas de muchisima comida para que cado uno tome lo que quiera.
-La gente llegará sobre las 10, nosotras ahora tenemos que hacer la evaluación y revisar el control de calidad de las actividades. -Me recuerda sacando su tablet.
-Ya, seguro que esta todo bien, la verdad es que me da pereza que de cierta forma no podamos desconectar porque tenemos que estar atentas de todo lo que ocurra.
-Somos el consejo escolar, nosotras tenemos la responsabilidad de que todo suceda como lo hemos previsto, nos encargamos de satisfacer las necesidades de los estudiantes. -Miro a mi "superior". -Pero eso no quiere decir que no nos podamos divertir Nia.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Inazuma Eleven +18
FanfictionRecopilación de Shot de Inazuma Eleven con diferentes personajes, mucho de ellos son con contenido explicito. Hola, simplemente escribo ideas locas que me vienen a la cabeza o algunas que me dan, disfruto escribiendo sobre Inazuma, si a ti también...