ADVERTENCIA: Celos, corto, saltos en el tiempo, contenido explicito +18.
PROTAGONISTA: Laia Sallow, defensa del Raimon. Nacida en Estados Unidos, se crio junto al mismo grupito de amigos (Silvia, Bobby y Erik) que en la guardería. Crecieron juntos jugando al futbol, pero un día Erik sufrió un accidente donde falleció, todos estaban destrozados por la perdida de su amigo, pero mucho mas Laia, la cual desde muy pequeña estaba enamorada de el. Silvia y Laia tuvieron que mudarse a Japón por el trabajo de sus padres, ellas siguieron juntas en su nueva ciudad, donde junto a un chico, que acababan de conocer, crearon el club de futbol del Instituto Raimon. Al principio no eran muchos, pero consiguieron al final gente suficiente para jugar, y empezar a competir contra otros equipos. Llevaban poco con los partidos cuando se apunto un chico el cual hizo que las dos chicas enloquecieran, era Bobby su amigo de la infancia, con el tiempo descubrieron que al principio era un espía pero le encanto el juego del Raimon, así que se quedo con ellos. Un día a Laia le llego una llamada que por poco le da un infarto, le llamo Erik para decirle que iba de visita, cuando se lo dijo a sus otros dos amigos de la infancia también se quedaron como ella ¿Cómo iba a ser que Erik? Fueron a buscarlo al aeropuerto pero no apareció, pero se llevaron la sorpresa cuando llegaron al instituto y estaba allí. El chico cuando los vio salió corriendo a abrazarlos, el corazón de Laia volvió a latir con fuerza al volver a abrazar a esa persona tan especial para ella. Erik se unió al Raimon, no paso mucho tiempo hasta que Laia se le declaro, aunque pensó que le diría que no, el sentía lo mismo que ella. Empezaron su noviazgo en ese mismo momento, sorprendiendo un poco a los japoneses, pero en cambio sus amigos estadounidenses estaban contentos que por fin ambos se declarasen su amor. Juntos consiguieron ganar el Torneo Futbol Frontier, y actualmente se encontraban recorriendo Japón para luchar contra alienígenas. Nunca habían tenido nada que atormentase su relación, hasta que apareció su peor pesadilla.
Pov Laia.:
Estábamos actualmente en Osakaland, buscando una base secreta de la Academia Alius, suena ridículo pero bueno. Nos habíamos separado en pequeños grupos para buscar mejor, yo estaba con Erik. Entramos en una aglomeración de personas, cuando una persona sin querer me empujo separándome de la mano de Erik, en nada de tiempo, mientras el señor me pedía perdón perdí de vista a Erik, me puse a buscarlo y llamarlo, pero nada, ni lo veía, ni me cogía las llamadas. Seguí buscándolo, me encontré con los chicos que ya se habían juntado.
-¿Donde esta Erik? -Me pregunta Silvia.
-No lo se, nos metimos en una aglomeración un señor se choco conmigo, y mientras hablaba con el desapareció. Lo he llamado y buscado pero nada, me estoy preocupando. -Les digo un poco angustiada.
-Tranquila, que aparecerá. -Me consuela Mark.
-Si habláis de Erik no esta aquí, estas chicas dicen que hace un rato lo vieron salir del parque. -Dice Shawn acompañado de dos muchachas.
Las chicas nos dijeron que lo vieron en una crepería, nos acercamos y abrimos la puerta, estaba ahí Erik junto a una chica.
-Hola. -Nos saluda.
-¿Pero que haces aquí? Me habías asustado, pensaba que te había pasado algo. -Le digo.
-Es que me han pasado muchas cosas. -Dice rascándose la nuca
-¿Estos son los chicos que me hablaste? -Pregunta la chica esa. -¿Y cual de todas es tu exnovia?
Todos me miran de reojo, frunzo el ceño y miro a Erik.
-Te he dicho mil veces que es mi novia, no exnovia. -Dice Erik un poco molesto, levantándose. -Bueno, muchas gracias por la comida, me voy con ellos.
-Ah no, no te puedes ir. -Dice poniéndose delante de Erik. -Escucha te has comido mi crep amorcito, pues aquí significa que te tienes que casar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Inazuma Eleven +18
FanfictionRecopilación de Shot de Inazuma Eleven con diferentes personajes, mucho de ellos son con contenido explicito. Hola, simplemente escribo ideas locas que me vienen a la cabeza o algunas que me dan, disfruto escribiendo sobre Inazuma, si a ti también...