Inazuma Japón (Ánimos especiales)

962 28 10
                                    

Hola este shot es un poco especial, va de tanta gente que no puedo ni ponerlos de titulo, en concreto son : Axel Blaze, Jude Sharp, Nathan Swift, Xavier Froster y Shawn Froste. Este pedido es de Mapi, la cual hoy es su cumple, Felicidadesss 💕🎉✨.

Advertencia: Saltos en el tiempo, contenido explicito, orgia.

Protagonista: Zoé Lanz, manager del Inazuma Japón. Realmente empezó como jugadora en el Raimon pero se dio cuenta que era mucho mejor encargándose de otras cosas que como jugadora; como olvidar cuando le metió con una zapatilla voladora a Mark en la cara en vez de darle al balon. Desde que empezó el torneo del Frontier cambio de mediocampo a manager, como decía Zoé: "Como jugadora es mucho trabajo, ser gerente me aburre, mucho mejor meterme en follones y pelearme con entrenadores y directivos. Si si, ese será mi cargo, manager del que será el mejor equipo de Japón." . Razón no le faltaba, casi se mete de piñas con algunos entrenadores de los equipos, pero eso no le bastaba, se encargaba también de pelearse con jugadores tontos, como a los trillizos Murdock que se llevaron un escupitajo en el ojo por engreídos. Cuando llego la Alius su nuevo objetivo como Manager era mandar a la mierda a esos extraterrestres de pacotilla y tirarles la caña para a ver si podía acercarse lo suficiente para matarlos por haberles estropeado el cutis por tener que dormir en un bus por su culpa. Y ahora con el torneo internacional, organiza entrevistas, dirige los foros de fans y anima al equipo organizando a los fanáticos de los partidos, bueno entre otros ánimos. Es obvio que todavía se pelea con la gente pero con el miedo que le da el entrenador Travis cualquiera la lía.

Pov Zoe:

Creo que no he trabajado tanto en mi vida, ¿en que momento decidí ser manager?

-Oiga pero escúcheme. -Le grito al director de una cadena de radio. -Lo que estaba explicándole, que esta entrevista no puede ser tan temprano, si usted quiere que lo escuche el sector joven no los puede sacar a las 7am.

-Le he dicho señorita que es la hora que le ofrezco, ¿lo toma o lo deja? -Señor imbécil tenia que ser.

-Lo dejo, buenas tardes. -Cuelgo. -Y este quiere propulsar su cadena, anda a la mierda marranduzco. -Miro la lista. -Vale, siguiente.

-¿Se puede saber a quien le gritar ahora? -Entra Axel. -Te recuerdo que duermo en el cuarto al lado tuyo, ¿puedes dejar de gritar?

-Perdón por interrumpirte el sueño pero tengo que buscaros una entrevista antes del partido. -Empiezo a marcar el siguiente numero. -Anda vete. -Le hago el gesto con la mano.

-Luego no me busques por tus problemas para dormir. -Da un portazo.

No se para que se enfada.

(...)

-¿Adivinad quien consiguió que hagáis una entrevista en la radio nacional de Japón? -Todos me miran, he llegado corriendo al comedor. -Pues obviamente yo, porque soy fabulosamente sexy.

-Si por eso será. -Se burla Jude.

-¿No le habías pedido ayuda a Tori para conseguirla? -Miro mal a Xavier.

-Creo que la has cabreado.-Le susurra Mark.

-Impresentables. -Me siento con las chicas a desayunar. -Necesito mi dosis de cotilleos.

-Tu tranquila que yo te la doy. -Celia es la reina cotilla.

Realmente me llevo bien con los chicos, mejor de lo que parece, me he tirado a medio equipo entero, bueno pero follisqueo para subir amistad, nada amoroso. Como mientras que comentamos las aficiones "secretas" que Celia le sonsaco a Willy.

-Que asco por dios. -Ya ni me apetece comer.

-Tampoco es para tanto. -Miro mal a Silvia. -Bueno si, pero los niños pequeños también se comen los mocos.

One-shots Inazuma Eleven +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora