Hola, ¿qué tal? Estoy un poco desaparecida por casi todas mis historias pero me pasa siempre que empico una historia acabo así, pero estoy viva chiquis.
Se me ocurrió esta idea escribiendo uno de los shots anteriores, espero que os guste. Como no, tenia ser con mi reina Camelia.
Advertencia: Contenido explicito, saltos en el tiempo.
Protagonista: Emilie Brunet, enfermera en el hospital de Inazuma. Es la esposa de Camelia, ellas se conocieron el el bachiller, nada mas verse fue amor a primera vista. Al principio eran solo sonrisas, no eran lo suficientemente lanzadas para decirse las cosas la una a la otra, pero en el momento en el que concedieron en un trabajo no pararon de hablar. En apenas unos días esa vergüenza que tenían se les acabo de golpe, ambas conectaron hasta el punto de empezar a salir. Todos sus conocidos se sorprendieron al ver como en tan solo un par de semanas parecían una pareja que llevaban años y años juntas. El tiempo paso y siempre estaban juntas, resulto que ambas iban a estudiar lo mismo además acabaron trabajando en el mismo hospital. Los años pasaron, ahora con 28 tienen toda su vida resuelta, un trabajo fijo, un pisito precioso y una niña juntas, ¿qué mas podían desear?
Pov Emilie:
Termino de recoger la ropa para doblarla para luego planchar cuando llegue, son las 4am entro en 1 hora al hospital, hoy tengo casi todo mi turno en la planta de psiquiatría. Tengo mucho sueño pero hay que trabajar, Cammy hoy entra a las 11am, a lo mejor coincidiremos un poco antes de que salga a las 17pm.
-Deja esas cosas y las hago yo luego. -Me asusto por Cammy.
-¿Que haces despierta? -Dejo el cesto en un lado del salón. -Deberías de dormir mon petit ange. -Beso sus labios con suavidad.
-Me has despertado cuando se te ha caído algo. -Se abraza a mi. -Tengo sueño.
-Anda vamos a la cama.
Tomo sus piernas y la aupó, pesa como una pluma y mira que tiene el culo gordo, la dejo en la cama y la arropo.
-A dormir, así abrigadita. -Beso su frente. -Descansa amor, te amo.
-Y yo a ti amor.
Salgo con cuidado y cierro suave, me preparo mi almuerzo y les dejo masa para tortitas en la nevera, cojo un possit y les dejo un mensaje: "Tenéis masa de tortitas de chocolate en el frigo, que tengáis un lindo día. Os ama mama🤍"
Cojo mi bolso y me voy a trabajar, entro en el vestuario para cambiarme, selfie del día y a trabajar.
(...)
-Brunnet cámbiame tus ultimas dos horas por pediatría. -Me dice una de mis compañeras en el cambio, realmente me tocaba ahora neumología.
-Esta bien Janedet. -Le sonrió a la mujer. -Tenia con el Dr. Garner, tu se lo explicas. -Todo el hospital sabe que le gusta ese doctor, si no fuese lesbiana seria mi crush también.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Inazuma Eleven +18
FanfictionRecopilación de Shot de Inazuma Eleven con diferentes personajes, mucho de ellos son con contenido explicito. Hola, simplemente escribo ideas locas que me vienen a la cabeza o algunas que me dan, disfruto escribiendo sobre Inazuma, si a ti también...