Percival Travis (Mi amada familia)

1K 31 0
                                    

ADVERTENCIAS: Contenido explicito +18.

PROTAGONISTA: Amelie Travis, antigua centrocampista de la Royal Academy y del Kirkwood. Desde muy pequeña se enamoro del futbol, empezó a jugando en la Royal, donde era capitana, pero en un partido contra el Kirkwood conoció al que seria el amor de su vida, tan solo tenia 14, pero sabia que quería estar con el. Junto a Percival se dio cuenta las trampas de su equipo, decidió cambiarse al equipo de su amado. Años después Ame sufrió un accidente, provocado por su antiguo entrenador, sufrió una fisura en una vertebra impidiendo que pueda jugar de manera profesional. Estudio para poder ser profesora de segundaria, mientras que Perci era entrenador de futbol, pero por culpa de Ray Dark tuvo que hacerse responsable de la pelea de los jugadores, por esto no pudo volver a entrenar equipos por 10 años. Desde ese momento se convirtió en profesor de primaria. Cuando Amelie tenia 23 y Perci 25, le pidió un favor que le haría cambiar sus vidas. Una de sus alumnas había perdido a sus padres y estaba en un estado de estrés post-traumático en el cual ni comía, los médicos contactaron con el, querían someterla a un tratamiento para que olvidarse los recuerdos y así salvarla, la pareja acepto convirtiéndose en los padres de la pequeña Camelia de 6 años, se mudaron a Tokio para empezar la nueva vida de la pequeña. Los años pasaban rápidos, Cammy estaba muy feliz con ellos, igual que ellos junto a su hija. Por fin se acabo la sanción de Perci, así que Seymour Hillman lo puso de entrenador del Inazuma Japón, llevándose a Camelia para que fuera gerente del equipo. En esta aventura Cammy recupero la memoria, pero eso no hizo que los dejase de querer como sus padres. Después de 1 mes sin verlos es hora de una visita.

Pov Amelie:

Durante el viaje en el avión, conocí a Rachel la cual era amiga y vecina de Austin, uno de los jugadores, nos habíamos llevado bastante bien, teníamos todo el rato conversación. Estábamos llegando al campo donde el equipo estaba entrenando, empezamos a bajar las escaleras cuando se escucha un grito que dice cuidado, levanto la vista, viene un balón hacia nosotras. Me pongo delante de Rachel, adelantando mi brazo flexionándolo y poniendo el antebrazo al frente.

-Escudo de cuarzo. -Grito creando una de mis supertécnica de defensa, sale un escudo rosa redondo de mi brazo. 

El chut llega a al escudo, después de unos segundos chocando sobre este, se frena y cae.

-Creo que se os a desviado un poquito. -Digo mirando a los chicos que me miran con la boca abierta.

-Mama. -Grita mi Cammy subiendo las escaleras, viene y me abraza yo la envuelvo, la he echado mucho de menos, se escucha de fondo a los adolescentes decir sorprendidos "¿ha dicho mama?".

-Mírate Cammy has crecido, te he echado mucho de menos. -Digo separándome de ella, mi marido me mira con una sonrisa.

Bajamos al campo, siguen algunos con la boca abierta, a ver que para tener 32 años parece que tengo venti-pocos, eso es algo bueno pero creo que a ellos les ha hecho cortocircuitar.

-Tierra llamando a muchachos con la boca abierta, os van a entrar moscas. -Digo saludando con mi mano.

-Es usted guapísima, que estilazo, ¿cómo puede ser madre tan joven? -Me dice una chica con el pelo azul.

Yo rio, miro mi outfit, llevo unos vaqueros anchos con un top, tenis y mini bolso blanco.

-Muchas gracias, tengo 32 tampoco es que sea muy joven, tampoco visto tan bien, pero eres muy agradable, me podéis tutear, solo le permito a mis alumnos el usted. -Le digo con una sonrisa.

-Os presento a mi madre, Amelie Travis. -Dice mi hija.

Se acerca un chico con gafas, si no me equivoco es Jude Sharp.

One-shots Inazuma Eleven +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora