Hola, ¿qué tal? Creo que tengo la mejor amiga que puedo tener. Hablando con ella y recordando mis sueños surrealistas nos hemos acordado de de mi sueño sobre Modern Family; y os preguntareis, ¿y esto que coño tiene que ver con Inazuma Eleven? Que yo hablaba un ingles horroroso que hacia que el sueño fuese épico y se crearan algunos memes nuestros. En conclusión, que creo que estas partes extremadamente wtf serán perfectas para un shot con un americano, y con quien mejor que con el guapísimo de Krueger.
Este shot se lo dedico a mi Banca, la cual no tiene mucha idea de Inazuma pero se lo sabe de casi de memoria gracias a mi, asique esto va por ti mi Sugar.
Pd tras escribirlo: El ingles no me ha salido tan horroroso como me esperaba, cosas de tener un buen nivel.
Advertencia: Contenido Explicito, saltos en el tiempo, fragmentos en ingles (os lo traduciré), invención de la Familia Lachance.
Protagonista: Hazel LaChance, Gerente del Fauxshore y del Inazuma Japón. La pequeña no es que sea la mayor fan del futbol, pero haría lo que fuera por estar con su hermano mediano, tanto que acepto estar en su equipo deportivo como gerente. No es que fuese la mejor ayudante para el equipo pero fue la única que estuvo dispuesta; su forma dulce y nerviosa hace que todos los futbolistas, tantos locales como el resto, se sientan acogidos y encariñados con ella, es como si cualquiera se sintiera que es parte de su familia. Ella estuvo también en la Caravana Inazuma, no dejaría que nadie hiciese daño a su querido hermanito, iba a pegarle a todos los alienígenas que hiciese falta para protegerle. Casi un año después se ha vuelto a apuntar a una "misión" con su hermano, ahora toca una nueva fase en la Isla de Liocott, no hay mayor aventura que una donde haya adversidades.
Pov Hazel:
Estamos a menos de una hora de la inauguración del mundial, estoy muy feliz por esta oportunidad pero tengo un problema, no hablo mucho ingles, todo el mundo tiene un nivel medio en condiciones pero luego estamos mi hermano y yo venimos de un instituto de francés. El francés lo domino a la perfección pero en ingles parezco una niña de 5 años, además que mi acento es horroroso, parece que tengo la boca dormida o algo. Lo que quiero decir es que aquí nos comunicaremos con los demás en ingles pero no los entiendo apenas, bueno ahora un poco mas porque Silvia fue muy amable de darnos clases antes de venir.
-¿Listos para irnos? -El entrenador entra en el salón.
-Si entrenador. -Le dice Mark.
-Entonces andando.
Nos subimos en el autobús para irnos al estadio Monumental, se que Erik esta en el equipo de Estados Unidos asique voy a escribirle para verle. Realmente ya era algo pactado, pero mejor ahora que mañana, aunque sean 5 minutos de nada.
(Conversación de WhatsApp):
Hazel🤎🍂: Erik bebe, estamos de camino al estadio
Hazel🤎🍂: Nos vemos 5 minutos?
Hazel🤎🍂: Te echo de menos, no aguanto hasta mañana para tirarte de las mejillas 😢
MiAmericanito ✨💙: Como te gusta tirarme de la cara Haz 😅
MiAmericanito ✨💙: ¿Hablo con mi capitán y nos vemos en el pasillo 8?
Hazel🤎🍂: Vale, ahora te veo 💖
(Fin de la conversación de WhatsApp)
ESTÁS LEYENDO
One-shots Inazuma Eleven +18
FanfictionRecopilación de Shot de Inazuma Eleven con diferentes personajes, mucho de ellos son con contenido explicito. Hola, simplemente escribo ideas locas que me vienen a la cabeza o algunas que me dan, disfruto escribiendo sobre Inazuma, si a ti también...