Mark Evans (Amor alienígena)

2K 50 6
                                    

ADVERTENTECIA: En este shot habrá bastantes saltos en el tiempo.

PROTAGONISTA: Liria Greenway, o también conocía en la Academia Alius como Moon, es una centrocampista del equipo Gaia/Genesis. Fue abandonada en un orfanato junto a su mellizo Jordan cuando apenas tenían 3 años, aunque estaban rodeados de otros niños con los que tenían amistad, seguían tristes por esa falta de familia, hasta que apareció un hombre muy cariñoso que les hacía compañía, les traía regalos y les quería, todos los niños le empezaron a quererle como a un padre. Pero una vez la piedra Alius llego a su poder, y rechazaron los planes que Astram Schiller, decidió convertir a los niños del orfanato en soldados que le ayudarían conquistar el país. Los mellizos fueron separados en equipos diferentes, aunque se seguían viendo, se echaban de menos y jugar juntos. Liria consiguió convencer a su padre que si derrotaban al enemigo, los hermanos volverían al mismo equipo. Nunca estuvo de acuerdo con su misión, pero se limitaba a obedecer. Ella siempre estaba pendiente de todos los partidos de la Academia Alius, pero no solo por ver el juego sino porque callo enamorada de un jugador humano.

Pov Liria:

Me encontraba viendo el primer partido de la Alius contra los humanos sentada sobre uno de los edificios en ruina del Raimon, me sigue haciendo gracia que ahora se supone que somos extraterrestres, la verdad que es un poco tontearía. Miro el partido del equipo inferior de la academia, dirigido por mi hermano, de inferior no tiene nada porque les dan quinientas vueltas al Raimon ese. El partido esta apunto de acabar, la mitad de los jugadores están lesionados, pero hay uno que me llama la atención, a pesar de que le hayan metido tantos goles, no para de levantarse y seguir, no se da por vencido. Estoy hipnotizada con su forma de ser, no para de levantarse una y otra vez, pero el partido termina, por lo cual es hora de volver a casa, cojo mi balón oscuro, chuto y me teletransporto.

Aparezco en la zona común de todos los equipos, me acerco a nuestra zona de recarga de energía, donde están ellos.

-Buenas, a sido un partido muy bueno, lo he disfrutado viéndolo. -Digo tras subir a la plataforma que esta la cámara de recarga Alius.

-¿Has venido a vernos? -Me pregunta mi hermano con una ceja alzada.

-Hermanito, hermanito, pues claro, no iba a perderme el primer partido, podía a verlo visto aquí, pero prefería en primera persona.

-Eres una caja de sorpresas Moon, como te pillen te regañan. -Me dice Pandora mirándome con una sonrisa

-Tengo un buen cómplice, bueno nos vemos chicos, suerte para el siguiente.

Salgo para volver a la zona de la Gaia, toque a la puerta de Xavier.

-Hola. -Digo para tumbarme en su cama.

-He visto el partido desde aquí, ¿Cómo te fue allí? -Pregunta tumbándose junto a mi.

-Hay un jugador de ese Raimon que me ha llamado la atención, como no se da por vencido es asombroso. -Digo mirándolo fijamente.

-¿El portero, no?- Me pregunta sentándose, asiento con la cabeza. -Deberías irte a dormir que mañana entrenamos de nuevo en las maquinas de la tortura.

-Esta bien, buenas noches, mi señor Xene. -Digo cuando beso su mejilla en forma de despedida.

-Que no me llames así, menos cuando estemos en el campo. -Me responde enfadado, yo solo guiño el ojo para salir de su cuarto.

One-shots Inazuma Eleven +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora