Nathan Swift (Correré A Tu Lado)

1.1K 42 6
                                    

ADVERTENCIA: Contenido explicito.

PROTAGONISTA: Charlotte Wilson , capitana del equipo de atletismo del Raimon. Desde pequeña le gusto la sensación de correr, el viento impactando con su cuerpo, el sonido del impacto de sus pies en el suelo. Soñaba con ser atleta olímpica, se apunto en un club infantil para aprender, en ese club del colegio conoció al que seria su mayor competidor y compañero. Nathan tenia el mismo objetivo que ella, ambos soñaban con batirse con los mejores deportistas. Los años pasaron, al llegar al instituto se apuntaron ambos al club de atletismo del instituto, conociendo a muchos mas amigos y por fin participando en torneos. Cuando llegaron a segundo, todo empezó con normalidad pero un día llego un chico del club de futbol buscando jugadores para su equipo, al principio Nath le dijo que no, pero al final fue a ayudarlos para un partido, aunque acabo quedándose. Aunque algunos del equipo se quejaban de que no volviese, Charlotte lo apoyaría en todas las decisiones que decidiera tomar.

Pov Charlotte:

Estábamos corriendo para calentar por el instituto, veo a Nath dirigiéndose al campo de futbol, lo saludo con la mano y sigo guiando el grupo hasta la pista, llegamos y empezamos con los estiramientos, me percato que falta alguien.

-¿Y Miles? -Le digo al equipo, levantan los hombros diciendo que ni idea.

Miles es un buen chico, empezó este año con nosotros, es bueno en 400m pero es un poco persistente con lo que quiere, eso puede ser tanto bueno como malo.

-Esta ahí, viene con Nathan. -Dice Dylan.

Bajan hasta el campo, me acerco y lo saludo con un beso en la mejilla.

-Es impresionante, habéis llegado hasta el torneo Nacional. -Dice Sayer.

-Muchas gracias. -Agradece el peli-azul.

-Pero todo gracias a que han contado con tu ayuda. -Le replica Sam.

-Oh no no, no fue así, hubo más gente para ayudarles aparte de mí. -Dice con tranquilidad, observo su perfil con detalle.

-¿Y entonces cuando vuelves al equipo? -La voz de Jimmy hace que deje de mirar a Nath.

-No es que. -Intenta explicar pero es interrumpido por Miles.

 -Ya está bien, nos emocionéis tanto, Nathan sólo me estaba acompañando.

-¿Es que te has convertido en el agente de Nathan? -Se ríe Sayer.

-¿Que pasa es que no hay mas cosas que hacer que venir aquí? Si todos habéis venido a saludarle. 

-Vale, de acuerdo, haz lo que te de la gana.

-Oye ya que estas por que no corres con nosotros. -Le dice Miles a Nath. -Hace mucho que no corres con Charlie, ¿Qué te parece a ti? -Me pregunta.

-Vale porque no. -Le digo abrazada del brazo del peli-azul. -¿Tu que dices?

-Venga, vamos. -Dice acariciando mi cabeza.

-Venga tortolos a la pista. -Dice el rubio.

Los chicos colocan las vayas en el campo, vamos a hacer carrera de vallas, mi prueba favorita, soy atleta de salto de altura y vallas, Nath de velocidad y vallas. 

Nos colocamos en la pista, nos dan la salida con la pistola, es exagerado lo bueno que es, parece un pájaro, tiene una ligereza y destreza para saltar, soy incapaz de alcanzarlo.

-Como se nota el talento. -Le felicita Miles.

-Te quedas atrás capitana. -Me dice Jimmy.

-Nath es de los mejores que he visto, su facilidad al correr y su destreza de salto hace que sea un atleta completo.

One-shots Inazuma Eleven +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora