ADVERTENCIA: Contenido explicito.
Protagonista: Kaila Wilson, mediocentro de la Gaia/Genesis y del Inazuma Japón. Nada mas nacer sus padres fallecieron por lo cual fue llevada a un orfanato, allí conoció a muchísimos niños los cuales se hicieron sus amigos, también se enchocho de uno de ellos, el cual con el tiempo se enamoraron ambos. Un día apareció un hombre muy cariñoso que les hacía compañía, les traía regalos y les quería, todos los niños le empezaron a quererle como a un padre. Pero una vez la piedra Alius llego a su poder, y rechazaron los planes que Astram Schiller, decidió convertir a los niños del orfanato en soldados que le ayudarían conquistar el país. Astram dividió a los niños en diferentes equipos, los enamoraros coincidieron en el mismo equipo, y empezó así la conquista del mundo, donde se enfrentaban con un Instituto . Con el paso del tiempo el equipo de ambos, La Gaia, acabo siendo el equipo supremo de la Academia Alius, después del Raimon derroto al resto, aunque también acabo con ellos, hicieron entender tanto a los jugadores como a Padre de lo mal que estaba lo que hacían. Padre fue a la cárcel, los chicos fueron mandados devuelta al orfanato. Pasado los meses, cuando 3 de ellos fueron convocados y elegidos para la selección Japonesa, Jordan, Xavier y Kaila fueron los escogidos, bueno el peli-verde tuvo que retirarse después de la final asiática por problemas de salud.
Pov: Kaila
Quedan apenas unos días para el partido contra Italia, últimamente estamos un poco agobiados, sobre todo Xavier, siento su nerviosismo, aunque se imperceptible yo lo puedo notar. Estamos desayunando tranquilamente, cuando empieza Mark a contarnos lo que le paso anoche, dice que ha visto un Kappa.
-¿Pero estas seguro Mark? -Le pregunto.
-Que es verdad chicos, os digo que estaba allí, tenía como la boca así, y en la cabeza tenia algo como así. -Empieza a toquetearse el pelo poniéndose la taza de café en ella para mostrarnos como era, todos lo miramos expectantes. -¿Nathan tu me crees? ¿A que si?
Intento aguántame la risa, el muchacho a duras penas le dice que si, empieza a preguntar los demás lo cuales se miran entre ellos sin saber que hacer.
-Que no miento, tenéis que creerme. -Sigue insistiendo.
-Mark, no comprendes que no has podido ver a un Kappa porque esos duendes acuáticos son criaturas imaginarias no existen de verdad, seguro que en realidad te confundiste con otra cosa. -Le explica Xavier, el siempre a sido muy realista y tranquilo.
-Es posible. -Acaba dándole la razón al pelirrojo.
-Venga chicos, 5 minutos y al entrenamiento. -Dice Silvia.
Subimos a nuestro cuarto a ponernos los tenis, en realidad es el suyo pero me acople con el, solo puedo dormir si estoy con alguien así que preferí quedarme aquí. Me siento en la cama mientras termina, siempre hemos sido muy diferentes, el es muy tranquilo y apacible, en cambio yo soy como un caballo sin riendas, todo lo contrario.
-Bebe. -Me llama. -¿Estas lista?
-Si, pero, ¿me aúpas? -Estiro los brazos para que me tome, sonríe dulcemente y me coge en brazos, lo miro con carita de perro mojado.
-¿Saltitos?
Le asiento como niña, empieza a saltar conmigo en brazos, yo rio mientras me abrazo a el, una vez termina de botar lo beso, me tiene mucha paciencia, soy un poco infantil aunque el me dice que eso le encanta de mi. Me baja y lo vuelvo a abrazar, coloca su cabeza sobre la mía y la besa.
-Vamos que llegamos tarde. -Me da un pico y salimos juntos.
Empezamos el entrenamiento, amo entrañar en partidillos, aunque veo a Xavier mas enfocado que yo, es un jugador esplendido, siempre lo he admirado es alucinante. El entrenamiento se acaba, se queda mi novio en medio del campo pensando.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Inazuma Eleven +18
FanfictionRecopilación de Shot de Inazuma Eleven con diferentes personajes, mucho de ellos son con contenido explicito. Hola, simplemente escribo ideas locas que me vienen a la cabeza o algunas que me dan, disfruto escribiendo sobre Inazuma, si a ti también...