Me apetecía un shot con Rich vides, perdón si es muy clasista pero tenia unas ganas de vida de rica. Siento si algún rico se siente insultado, no es mi intención.
Advertencia: Saltos en el tiempo, contenido explicito.
Protagonista: Gadea Loewe, estudiante en la Royal. Considerada como una de las chicas más populares en la Academia, hija de uno de los magnates de la empresa mas rica en exportación de piedras preciosas del mundo, además de ser hija de una las dueñas de las galerías de arte mas famosas de Alemania y de Japón. Aunque casi todo el mundo piensa que Gadea es la típica chica pija arrogante es todo lo contrario, si es cierto que es fría ante la gente con la que no tiene relación, en cambio con su circulo cercano es la persona mas dulce y mimosa que puedes conocer. Cuando llego a la Royal sintió como empezó a pegarse la gente por interés, ¿quién no querría ser amiga de una de las herederas mas ricas del mundo? Aunque de esa muchedumbre de personas encontró algunas que de verdad querían una amistad de corazón y no de conveniencia.
Pov Gadea:
-Señorita es hora de despertar. -Siento la voz de una de las mujeres que me cuidan.
-Buenos días Annabelle, ¿cómo se encuentra? -Le pregunto, casi siempre estoy con la gente del servicio, rara vez mis padres están aquí.
-Muy bien Señorita, arréglese y baje para desayunar. -Sale de mi habitación.
Me dirijo a mi baño para ducharme, tras secarme me hago mi skincare, me peino recogiendo mi cabello en una coleta media con un lazo. Salgo hacia mi dormitorio me visto con mi uniforme, el cual me han dejado sobre mi cama que ya esta tendida, posteriormente me maquillo en mi tocador. Cuando arreglo mi bolso bajo al comedor informal.
-Señorita su desayuno. -Me dejan el desayuno en la mesa. -Que le aproveche, recuerde masticar 20 veces cada bocado.
-Gracias Philipp, puede retirarse.
El hombre sale del comedor, como mientras acabo la tarea de económicas, al terminar vuelve para retirarme la bandeja.
-Señorita vaya a lavarse los dientes y preparese para salir. -Asiento al hombre.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Inazuma Eleven +18
FanfictionRecopilación de Shot de Inazuma Eleven con diferentes personajes, mucho de ellos son con contenido explicito. Hola, simplemente escribo ideas locas que me vienen a la cabeza o algunas que me dan, disfruto escribiendo sobre Inazuma, si a ti también...