Jude Sharp (Mensaje equivocado)

1.2K 25 55
                                    

Advertencia: Contenido explicito, cambio de Povs.

Protagonista: Aina Hills, defensa del Raimon y del Inazuma Japón. Desde que tiene conciencia siempre pidió una hermana pequeña con la que jugar, aunque eran claros los problemas de infertilidad que tenían sus padres, les costo 10 años tener a ella asique era casi imposible concebir a otra. Pero como la niña era mas pesada que una vaca en brazos, al final decidieron adoptar una niña. Escogieron a una pequeña que fuese mas o menos de la edad de Aina, la pobre estaba asustada y un poco triste, pero la calidez de su nueva familia y el amor incondicional que le dio su hermana hizo que se integrase con facilidad. Los años pasaron y ambas eran inseparables, Aina como hermana mayor protegía y consolaba a su pequeña Celia, secaba las lagrimas de su hermanita cada vez que pensaba en su hermano biológico que ni caso le hacia, siempre seria su hombro en el que llorar. Cuando estaba Aina en segundo empezó el equipo de futbol a surgir, ella no estaba muy al favor de jugar pero realmente fue un venazo, cuando el partido contra la Royal empezó se entero que el capitán era el preciado hermanito de su hermana. El odio y frustración que tenia hacia él se apodero de ella, queriéndole pegarle de tortas por todas las noches que Celia lloro por su culpa. Le pidió el favor a Mark de entrar, realmente no era buena jugando, pero eso si, puntería tenia, nada mas él darse la vuelta para irse a su campo ella le metió un pelotazo en la cabeza ganándose una tarjeta amarilla, pero valió la pena. El tiempo paso, ganando ellos una gran mejoría, ahora tocaba otra vez jugar contra la Royal, era obvio el odio que seguía teniendo hacia el, era verle la cara y recordar el dolor de su pequeña; pero en el momento que se entero el porque de sus actos decidió perderle perdón y hacer una tregua. Empezaron poco a poco a llevarse bien, eso si, con la competitividad de quien era el mejor hermano mayor. Con la llegada de la Alius y el tener que estar mucho más tiempo del que estaban antes juntos empezaron a sentir mas que una amistad, no estaban seguros de nada, pero una noche en Okinawa decidieron poner sobre la mesa lo que sentían ambos, lo que menos esperaban era que su pequeña hermana los viese besarse en la orilla. Celia callo y nos les dijo nada, aunque un día reventó en mitad de un entrenamiento en el que vio a sus hermanos coquetear ligeramente, todos se quedaron inmóviles ante las palabras de Celia: "es muy raro ver a mis hermanos liguar entre ellos, por favor no me torturéis así". Pero las palabras de respuesta de Jude hicieron que ese silencio incomodo del campo se volviese el aplauso de algunos de ellos: "mi corazón decidió que enamorase de tu hermana Celia, se que te es raro pero yo la amo con sinceridad y con pasión"; la sonrisa de Aina era evidente, sus sentimientos eran puros como los de ella. Ambos desde ese momento no se escondieron mas, podían estar juntos sin el miedo de lo que pudiese pasar con Celia, pero ella con el tiempo dejo de verlos raro, sino que estaba contenta. Ahora vuelven a pasar casi todo el tiempo juntos por la concentración por el mundial, bueno, realmente se la pasaban en la casa del otro pero ahora su único problema es la tensión de tanto entrenamiento.

Pov Aina:

Estoy con Celia en mi cuarto mientras le aliso el pelo y nos contamos los cotilleos.

-Venga dímelo, soy tu hermana. -Cojo otro mechón. -Venga Celi.

-Te he dicho que no.

Es mas cabezona que yo, eso es mucho decir.

-Venga dime quien es. -Le suplico.

-No, porque se lo dices a Jude, todo se lo cuentas a el. -En eso tiene razón, el es mas cotilla que ninguna.

-Te prometo que no se lo digo, venga dime quien es el por el que suspirabas.

Siempre he sido mas espabilada que ella, dejándome ligar por todos, ahora a empezado ella. Esta noche durmió conmigo y la enana se ha tirado toda la noche suspirando enamorada perdida en sueños.

One-shots Inazuma Eleven +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora