ADVERTENCIA: Saltos en el tiempo, corto.
PROTAGONISTA: Meredith Marine, estudiante de 2º grado en el Mary Times. Su relación con el futbol se basa actualmente en ser gerente del equipo de su instituto, en primaria jugo, pero por temas de salud lo tuvo que dejar, ahora su vicio son los deportes de agua. La verdad, es que de pequeña le aterraba el océano, pero un día conoció a un niño que le enseño lo maravilloso que es, introduciendo en su vida el surf. Esa amistad de pequeños paso hace unos años a ser un acalorado noviazgo. Ambos son dos almas inseparables, comparten casi todo su tiempo juntos. La joven lleva años intentando que el mayor pruebe el futbol pero el se niega, solo piensa en el mar. La pareja se pasa casi todo el día juntos, prácticamente viven juntos, una semana en casa de cada uno, son prácticamente inseparables, ambos lo pasaran mal el día que se tengan que separar.
Pov Meredith.
Este finde semana nos estábamos quedando en casa de mis abuelo en las Islas Agato, tuve que salir el domingo por la mañana para acercarme a las casas del monte para entregar un mandado de mi abuela a su amiga, Harley decidió quedarse para ayudar a mi abuelo con la pesca. Estaba ya volviendo a casa cuando veo algo que en mi vida me hubiese imaginado, mi estrellita jugando al futbol, a ver, que no daba ni una pero que estaba jugando con unos chicos, lo mas asombroso es que es el Raimon. Mi cara ya era de cuadro, cuando dé repente hace una supertécnica y marca. Mira para donde estoy yo y viene corriendo.
-¿Me has visto? Al final tenias razón el futbol es divertido. -Me dice abrazándome, los chicos nos miran.
-Llevo 9 años en que pruebes el futbol y nada, llegan unos desconocidos y te convencen en menos de un día, impresionante. -Le digo mirándolo a los ojos.
-Bueno, realmente, estaba surfeando y un balonazo a venido hacia mi, y le he pegado una patada y le he marcado a el. -Me dice señalando a un chico, ladeo mi cabeza, no entiendo nada. - Pero ese de allí me ha dicho que porque les haya devuelto el balon no significa que vaya a llegar a su nivel, y les he demostrado. Has visto he hecho una cosas de esas raras como las tuyas. -Sigue hablando con mucho entusiasmo, así es mi Harley.
-Estoy muy orgullosa, sabia que se te daría bien, pero no solo eso, le has marcado a Mark Evans, eso es alucinante. -Le digo con emoción, me mira sin saber porque me emociono. -Estas jugando con los que ganaron el Futbol Frontier este año, y con el que es el mejor portero del campeonato, eso es alucinante.
-Bueno si tu estas contenta, yo también. -Dice para besarme, los del Raimon están flipando. -Ah chicos os presento a mi novia, ella es Meredith Marine, la podéis llamar Mer, ella sabe mas de futbol.
-Yo soy Mark Evans, pero parece que nos conoces. Dime Mer ¿Te gusta el futbol? ¿Juegas? -Me dice estrechando mi mano.
-Me encanta tanto como el océano, jugué en primaria, ahora soy la gerente del equipo de mi instituto. Es un honor conoceros.
-Bueno nosotros nos vamos, ya nos veremos otra vez. -Dice Harley para tirar de mi. -Venga que has salido esta mañana y no te he visto, vamos a bañarnos.
-No llevo el bikini, espera que me lo ponga.
-Pues desnudos. -Dice tan pancho.
-Si hombre, de noche mira pero de día no, vamos a la casa.
Me pongo un bikini blanco y salgo para la playa donde esta el tumbado en la toalla.
-Vamos al agua. -Digo para tirar de sus manos para levantarlo.
Nos metemos en el agua, yo me quedo flotando mientras Harley esta nadando. Cierro los ojos y me relajo con el movimiento de las olas, siento los brazos de Harley cogerme modo princesa, me muevo para quedar abrazada a el con mis piernas enroscada en el.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Inazuma Eleven +18
FanfictionRecopilación de Shot de Inazuma Eleven con diferentes personajes, mucho de ellos son con contenido explicito. Hola, simplemente escribo ideas locas que me vienen a la cabeza o algunas que me dan, disfruto escribiendo sobre Inazuma, si a ti también...