Axel Blaze (Tu guardiana)

1.7K 49 8
                                    

ADVERTENCIA: Nombres inventados de los hermanitos, saltos en el tiempo, contenido explicito.

PROTAGONISTA: Maila Stoutberg, hermana pequeña de Thor Stoutberg. Es la segunda hija de una gran familia, formada por 5 niños y 2 niñas. Los padres de esta gran familia casi siempre están fuera por su trabajo como pescadores en embarcaciones, por lo cual los dos mayores se encargan de los 5 pequeños. Casi toda su vida siempre a sido así, alternar su educación con la crianza de los hermanos menores, pero un día llego una llamada. Se puso en contacto un detective con la familia para que se quedase un chico que tenia que esconderse, una de las razones es que al ser una familia tan grande no llamaría tanto la atención. Todos aceptaron, no paso ni dos días cuando llego el muchacho, al principio era un poco callado y le daba cosa, pero con el paso de los días cogió confianza, sobre todo con Maila la cual tenia su misma edad. Ambos se hicieron muy cercanos, casi todo el día estaban juntos, sabían que lo pasarían mal cuando el pudiese volver con su equipo.

Pov Maila:

Ha pasado ya una semana desde que esta aquí Axel, hace dos días mis padres volvieron a la mar, asique volvernos a estar a cargo Thor y yo de todo. Me estoy preparando para ir al mercado a por algunas cositas, a ver quien de todos viene a ayudarme.

-¿Que haces?

Pego un pequeño salto del susto que me ha metido, es Axel.

-Me has asustado, voy a ir al mercado a por algunas cosas, ¿quieres venir? -Le pregunto, el me asiente.

Cogemos las cestas y salimos camino a la plaza principal, empezamos a conversar, la verdad es que tenemos cosas en común. Las compras se hacen rápido, compramos algunas verduras, un poco de carne, entre demás artículos. Al llegar, todos mis hermanos estaban limpiando la casa, Nohi se viene con Axel y conmigo a la cocina para ayudarnos con la comida. Empiezo ha sofreír el pescado, mientras Axel se encarga de pelar verduras y mi hermanita de cortar con cuidado lo que le daba el rubio, cuando dice algo que ninguno de los dos nos esperábamos.

-Seríais muy buenos novios, pegáis mucho.

La voz de Nohi nos hace parar lo que estábamos haciendo para girar a verla, mis mejillas están ardiendo, Axel sonríe con una sonrisa pilla.

-¿Porque lo dices hermanita? -Le pregunto a la niña.

-Porque sois los dos muy guapos, vuestros hijos serian preciosos. -Miro a la pequeña de 6 años. -Además desde que os conocisteis estáis siempre juntos, a mi me encantaría que fueseis novios, pero creo que a los demás no, Thor dice que eres muy joven para tener novio. 

Axel y yo nos miramos, nos ha dejado un poco perplejos la ocurrencia de la menor.

-Pero esas cosas no hace que dos personas sean pareja, es mucho mas complejo Nohi, cuando crezcas lo entenderás. -Le dice Axel a mi hermana, la cual bufa y sigue cortando.

(...)

Las semanas pasan, Axel ya parece un miembro de la familia, todos estamos unidos a el. Últimamente echa mucho de menos a su hermana pequeña, es normal con todo lo que le esta pasando, encima estando amenazado con hacerle cosas a ella. Le entiendo perfectamente, yo también estaría muy mal si le pasase algo a alguno de los míos.

Es casi la hora de dormir, el cielo esta empezando a oscurecerse, recojo junto a Axel la mesa y la cocina mientras Thor se encarga de los niños. Hoy esta muy serio, me pone muy triste verlo así, me acerco a el, lo tomo del brazo para que me mire, su mirada es fija a la mía, paso mis brazos por su tronco para poder abrazarlo. Pensaba que no me lo iba a devolver, pero sus brazos me empujan contra su cuerpo para que me acerque mas, estamos abrazados en medio de la cocina en silencio, pero un ruido hace que nos separarnos un poco, son los pasos de mis hermanos corriendo hacia la habitación.

One-shots Inazuma Eleven +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora