Jude Sharp GO (Solo es un apellido)

1.3K 43 75
                                    

Perdón por la inestabilidad, no he tenido muchas ideas de shot últimamente. Tengo otras dos historias en el perfil, una de Inazuma Eleven y otra de Miraculous.

Advertencia: Contenido explicito.

Protagonista: Asya Dark, hermana mayor de Lucien Dark. Realmente siempre ha tenido una vida alejada del futbol nunca fue algo que le interesaba, lo poco que ha jugado fue con su hermano de pequeño. Realmente a veces se pudo considerar tabú el tema por lo ocurrido con su abuelo, pero tampoco fue para tanto. Si es verdad que su padre decidió dejar atrás esa vida para seguir adelante, abandonando por completo a su familia para buscarse la vida, en el caso de las malicias de su tío se enteraron ya con los años. Ahora que Lucien empezaría el instituto decidió irse con su hermana a Inazuma, mientras que el empezará en el Raimon, ella en un nuevo trabajo. ¿Qué será lo que el destino les deparará?

Pov Asya:

Preparo el desayuno, pongo los tes y empiezo a tostar los cruasanes con mantequilla, aflojo todo para levantar a mi hermano. Toco la puerta.

-¿Peque? -Abro, esta vacío.

-Estoy aquí. -Grita desde el baño, esta peinándose.

-Que raro, si se te suelen pegar las sabanas. -Esta lleno de energía, me lo han cambiado.

-Es mi primer día, tengo que estar listo para todo.

-Cuando termines ven a desayunar, el... -Me interrumpe.

-El desayuno es la comida mas importante del dio, ya lo se.

Sirvo los cruasanes junto a unas fresas y el te, me siento a la mesa a esperarlo, llega corriendo a comer.

Sirvo los cruasanes junto a unas fresas y el te, me siento a la mesa a esperarlo, llega corriendo a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No comas tan rápido te puede caer mal, párate a disfrutar los sabores. -Me mira con sus preciosos ojos café. -No vas a llegar tarde tranquilo, come con calma.

-Lo siento. -Sigue mas despacito. -Están muy buenos, cada día te salen mejor.

-Lo ves por lo que tienes que saborear las cosas. -A veces se pone muy nervioso, tiene que aprender a relajarse.

Terminamos de desayunar, mientras el termina de vestirse aprovecho para lavar lo que hemos ensuciado, termino de preparar las cosas para ir a trabajar. Escucho un golpe seco, al levantar la cabeza veo a mi hermano en el suelo tirado.

-¿Que te he dicho de correr por casa? -Lo levanto del suelo. -Tienes que tener mas cuidado Lu, te puedes hacer daño.

-Lose, estoy nervioso. -Con lo tranquilo que suele ser. -¿Crees que me cogerán a pesar que el tío es...?

-Ya hablamos de eso, es solo un apellido, nosotros no tenemos ninguna relación con las atrocidades que hizo. -Beso su frente y lo peino un poco. -¿Dónde esta tu optimismo? Te van a coger, aunque no sepas mucho, pero veras lo rápido que aprendes.

-Eso espero. -Lo abrazo con fuerza.

-Vamos a llegar tarde. -Miro el reloj de la cocina. -Anda, vamos que te deje.

One-shots Inazuma Eleven +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora