Byron Love (Ángel vs Demonio)

1.1K 43 53
                                    

Advertencia: Contenido Explicito.

Protagonista: Mili Dustin, delantera de la Royal. Su astucia y determinación la hicieron la leyenda actual de la Royal, nadie puede contra la delantera del infierno. Su mote le viene por su chulería y prepotencia, quien diría que en realidad es una persona mas dulce que el algodón de azúcar, su chulería es su forma de autodefensa. Desconfía de todo el lejano a ella, como le dijo su abuelo "demostrar tus debilidades es la forma en la que te pueden herir, enciérralas en tu coraza solo para las personas dignas", ella se lo tomo al pie de la letra, poca gente sabe su verdadero ser, aunque algunos pueden verlo aunque lo esconda. Mili lo único que quiere en realidad es llegar a la cima del mundo, demostrarle a todos que es la mejor jugadora de la tierra, su ambición la llevará a ello, al menos que un ángel se cruce en su camino.

Pov Mili:

Esta tarde es nuestro primer partido en el campeonato, nos enfrentamos a el Zeus, un equipo del cual no tenemos datos, parece como si hubiesen salido de la nada. Enfrentarnos a ciegas a un contrincante no me gusta 4 pelos y medio pero no tenemos mas remedio, tampoco tenemos ya al comandante para "ayudarnos" y dentro del campo tampoco esta Jude porque esta lesionado y preferimos que se recupere aunque ya pueda jugar, bueno, al menos lo tendremos en el banquillo.

-Como sigas mirando a ese árbol con esa cara lo vas a marchitar. -Salgo de mi trance, estamos en el descanso desayunando, parece ser que me he quedado embobada, miro a Alan.

-Pues con lo feo que es no le vendría mal. -Vuelvo a morder mi manzana. -¿De que hablabais? -Vuelvo a intentar meterme en conversación.

-Del viaje de estudios de final de curso, ¿tu vas a ir? -Le asiento a Derek. 

-Tu no te pierdes nada. -Se ríe Herman. -Donde haya fiesta tu vas.

-Pues claro, me gusta ver el mundo arder. -Me levanto para tirar los restos.

-Dice el entrenador que no asistamos a ultima hora para ir al campo para la estrategia. -Llega Jude con David.

-Pues perfecto, porque ciencias económicas es un muermo. -Algunos me dan la razón mientras que Jude me levantó una ceja, como se nota que es el empollón. -Eres muy aburrido.

-Si tu lo dices. -Nos llevamos muy bien los dos, es un gran amigo.

Nos quedamos un rato mas en los bancos charlando de la vida para luego volver a la aula a matemáticas, de verdad que asco de vida estudiantil pero luego saco buenas notas tocándome el papo literal. La hora de las estrategias llega y nos movemos a nuestra sala de reuniones, entre todos intentamos tener en la manda muchas estrategias al desconocer lo que podemos encontrar.

Tras las clases tengo dos horas para estar en casa, simplemente como y juego con mi perro un poco antes de irnos, la llega al estadio se hace una hora antes para calentar y prepararnos. Entro primero en el vestuario femenino para vestirme y arreglarme, a continuación voy al de los chicos donde esta nuestro entrenador para repasar lo que hemos visto antes, nos dan paso al campo para calentar. Entramos a la vez del Zeus, sus caras son serias como las nuestras, dan unas vides de los típico subiditos prepotentes que echan para atrás, nos colocamos en nuestra mitad para estirar.

-Te están mirando el culo que se le va a salir los ojos. -Estoy calentando piernas con Alan que es mas o menos de mi altura. -Mira disimuladamente. -Hago que estiro el cuello para mirar rápidamente donde me ha indicado, es un chico con el pelo lacio rubio, sus ojos son de color similar al mío, me fijo mejor estirando para el otro lado, es el capitán porque lleva el brazalete.

-Al menos es guapo, algo es algo. -Esta será mi primera victima de hoy, le voy a marcar como mi misión principal.

El calentamiento termina y nos toca entrar para volver a salir, hacemos el estrechamiento de manos y el sorteo, sacamos nosotros. Saca David pasándola pero tan rápido como la toco desaparece de ahí.

One-shots Inazuma Eleven +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora