Shawn Frost y Axel Blaze (Donde caben dos caben tres)

1.3K 43 7
                                    

Estaría situado este shot tras la serie, es decir en la etapa de bachiller.

Advertencia: Contenido explicito, poliamor.

Protagonista: Selene Astral, antigua jugadora de la Royal y del Inazuma Japón. En su etapa en segundaria fue jugadora de la Royal, equipo el cual lleva 40 años ganando todos los campeonatos, hasta que un día llego el Raimon. Pero no perdieron por ellos sino por el Zeus, equipo que lesiono a todos menos Jude, el cual se cambio al Raimon para vencerlos. Tras el Frontier apareció la academia Alius contra los cuales lucho el Raimon, una vez Sel estuvo recuperada decidió unirse al equipo para derrotarlos, además acabo enamorada de dos jugadores. Realmente ya desde que estaba en la Royal se había prendado de Axel Blaze, ese chico "duro" que robo su corazón nada mas verlo, aunque no había pasado ni una semana cuando abandono el equipo, resulta que estaba amenazado por los aliens. Para cubrir el hueco de la delantera fueron a buscar al "El Asesino de Osos", lo que no se esperaban es que fuese el chico mas mono del mundo, aunque el pobre tenia sus problemitas, cuando Selene lo vio le paso como con Axel quedo enamorada de Shawn. Los dos en muy poco tiempo se llevaron muy bien, la chica lo intentaba ayudar con su problema, pero no es que avanzase mucho. Después de mas tiempo y haber reclutado a un montón mas de nuevos amigos volvió Axel al equipo, y el fue también la clave para ayudar a Shawn. Tanto Sel como el rubio ayudaron Shawn con su perfección y así derrotar a la academia. La verdad que los 3 tenían una amistad un poco rara, se notaba hacia los demás que eso era mas que una, pero realmente el máximo que habían echo era besase entre ellos, pero todo cambiarían. Unos meses después fueron llamados para el FFI, los primeros meses estuvieron juntos jugando, y jugando a cosas que no eran futbol, pero en el momento que los 3 se reunieron en Liocott, tras ir a una fiesta y beber un poco de mas acabaron reconociendo su amor. De ese mundial no salió solo la victoria de Japón, sino que salió la relación mas bonita del mundo. La relación en parte era a distancia, pero eso no hizo que no funcionase, al contrario cada vez que se juntaban eso era puro deseo y amor. 

Pov Selene:

Cepillo mi pelo mientras la música suena en el ordenador.

-¿Te queda mucho? -Pregunta Axel que esta con el móvil balanceándose en el columpio de mi dormitorio.

-No, 5 minutos.

Suspira pesadamente.

-Es decir, 30. -Lo miro desde el espejo. -No podemos llegar tarde a recogerlo.

-Tranquilo papi, que para que llegue el tren todavía queda 1 hora.

Shawn viene a quedarse unas semanas aquí con nosotros, tiene la suerte de poder estudiar online y así se puede quedar mas que este finde.

Termino de arreglarme y nos dirigimos con mi hermana a la estación, solo quedan unos minutos para estar todos juntos, nos acercamos a la zona de parada del tren, el frio aquí en febrero es horrible, pero peor es en Hokkaïdo, allí si que soy una cebolla.

-¿Tienes frio? -Me pregunta mi rubio, le siento. -Ven aquí. 

Me abraza contra el, no es mucho pero algo es, el sonido del tren suena, esta apunto de llegar a la estación, Axel besa mi cabeza. La gente se empieza a aglomerar para entrar mientras otros salen del vagón.

-No lo veo. -Salto un poco para intentar localizarlo, a pesar de casi siempre llevar tacones.

-Creo que lo veo, ven. 

Tira de mi hacia la puerta de salida, donde veo su cabellera grisacea, suelto el brazo de Axel y corro a abrazarlo por la espalda.

-Bebe. -Grito antes de abrazarlo.

Se gira para tomarme en brazos y achucharme, mis piernas se enrollan por su cintura, nos damos un besito de esquimal y luego besa mis labios, reímos al bajarme, tira de mi falda que se había subido un poco. Axel se acerca y besa levemente los labios de nuestro novio, no es muy cariñoso en publico, toma su maleta y caminamos al coche

One-shots Inazuma Eleven +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora