Kevin Dragonfly GO (Café solo)

476 20 4
                                    

Cada día se me acurren ideas en momentos mas raros, en este caso cuando tire un café. Espero que os guste 🤎.

Advertencia: Contenido explicito, saltos en el tiempo.

Protagonista: Gianna Bianchi, hermana pequeña de Paolo. Criados en Turín, Italia; ambos hermanos siempre fueron muy unidos, juntos en una infancia un poco difícil. El padre de ellos fue jugador de futbol profesional pero por motivos lamentables su carrera se derrumbo, todos los abucheos que recibió ese día le pasaron factura, decidió nunca mas jugar. Paolo decidió seguir jugando, el chico entreno día y noche para convertirse en el Meteoro Blanco italiano. Gia se dedicaba siempre a ir a ver a su hermano entrenar y jugar, ella lo apoyaría incondicionalmente en todo, siempre seria su fan nº1. Imaginad la ilusión y la felicidad de la pequeña cuando clasificaron al equipo de su hermano para un torneo internacional, aunque no pudo ir a todos los partidos fue a la semifinal, animo a su hermano ante la impresionante goleada que le habían metido, le repitió lo siempre le decía su hermano: "en las buenas y en las malas los hermanos Bianchi siempre estaremos juntos". Los años pasaron, ambos hermanos ya eran adultos, mientras que el mayor tuvo que mudarse a Roma para jugar en uno de los equipos de 1era división italiana; la pequeña se quedo en Turín trabajando en una pequeña cafetería donde se sirve el mas delicioso café italiano. ¿Qué podría cambiar su vida tranquila?

Pov Gianna:

La gente normal se despierta con una alarma, yo al amanecer con el canto de los gallos de mi vecino.

-Sigo sin saber porque tiene gallos en un estudio -Escucho el gruñido de Donatella. -Si eso digo yo, entre tu y las gallinas vamos a montar la granja en el edificio. -Pobre de mi conejo que una de mis vecinas me dijo que le iba perfecto para una barbacoa.

Me levanto para ducharme, lavo mi pelo mientras escucho Lana del Rey y los pisotones de Dona enfadada porque tiene la puerta cerrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanto para ducharme, lavo mi pelo mientras escucho Lana del Rey y los pisotones de Dona enfadada porque tiene la puerta cerrada. Hago el desayuno y le pongo el suyo a mi "hija", desayuno tranquila, son todavía las 7am.

-¿Que te pasa? 

La coneja mete pisotones, eso puede ser enfado, estrés o que quiere atención; corre a su jaula. Vivo en un estudio pequeño pero ella tiene su zona, bueno, realmente esta libre, sabe donde tiene que hacer sus cosas. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-shots Inazuma Eleven +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora