Hola, últimamente tengo poca constancia por falta de ideas, pero ayer escribiendo se me ocurrió esta idea.
ADVERTENCIA: Contenido Explicito, salto en el tiempo, cambio de POV.
PROTAGONISTA: Adrianna Llobet, gerente el Raimon. Siempre a estado yendo de un lado a otro por el trabajo de su padre, así que nunca hizo muchos amigos; pero al llegar a Japón decido aprovechar su amor por el futbol para hacerlos. Se apunto como gerente del Raimon para ayudarlos con todo lo que sabe, podría jugar también pero prefirió no meterse en medio. Una de las cosas que no se esperaba era que se enamorara de la persona mas inocente del mundo, el cual aunque le digas la indirecta mas directa del mundo no se enteraba de nada, si es verdad que a veces con el contacto físico o ante formulas de seducciones directas se pone nervioso. Algo el algo para Adri, pero Mark solo piensa en futbol, ya parece fetiche o algo.
Pov Adrianna:
Me arreglo para ir a clase, me pongo la falda, la cual la pedí una talla menos para que quedase mas putona, al igual que la blusa para que resalte mas mi pecho, el lazo en vez de ponérmelo en el cuello me lo pongo en el pelo, ¿a donde voy como una cateta con un lacito en el cuello? Me recojo el pelo para atármelo, me meto mis medias blancas con corazones mas mis botas de tacón; empiezo a meter mis cosas en mi bolso.
-¿Estas lista chocho? -Me dice Noah. -Venga, que os llevo a todos hoy.
Somos muchos en la familia, quedando yo como la pequeña, el mayor de todos es Noah que tiene 18 y va a la uni, luego están los mellizos Caroline y Dani que están el bachiller y por ultimo mi padre que se tira el día o entrenando o de fiesta, la vida de un jugador profesional.
-Si si, solo tengo que terminar de meter las cosas y desayunar.
-Pues te comes una manzana en el coche, que tenemos examen de historia. -Dice la guarra de mi hermana.
-Caroline, Caroline, si vas a suspender reces lo que reces. -Le chincha su mellizo.
-Danii callatee, no me des mal fario. -Le tira el libro a la cabeza.
Son el perro y el gato, todo el día peleándose. Noah se mete en medio para separarlos, así estamos siempre, luego se quieren pero siempre estamos enredados y insultándonos pero con amor.
-Ya estoy, voy a por la manzana y nos vamos. -Me cuelgo el bolso y bajo a por la fruta. -Vamos al coche.
Nos montamos en el coche de mi hermano, dejamos primero a los fieras y luego voy yo.
-¿Has conseguido ya seducir al chico ese? -Noah es el que siempre sabe todo, es el consejero de confianza.
-Yo estoy llegando a pensar o es tonto o pelotasexual. -Ríe por mi tontearía. -Es muy inocente, me falta ya ser directa.
-Lo que tu veas, pero a ver si alguna indirecta le llega. -Para el coche. -Tu parada. -Besa mi mejilla. -Mira tu provocador de dedos nocturnos. -Lo miro mal. -Es broma, te quiero, luego te recojo.
Bajo al coche y alcanzo a Mark.
-Buenas guapetón. -Me tiro a abrazarlo y beso su mejilla, al principio le chocaba muchísimo pero se a medio acostumbrado.
-Hola Adri, se te ve contenta.
-Claro porque te he visto. -Me sonríe con dulzura, pero sigue sin pillar las indirectas. -Anda vamos a clase.
Tomo su mano para andar, nos encontramos con Jude y Axel para entrar juntos. Me siento en mi sitio, se acerca Jude para charlar, veo a Mark ponerse a hablar con Steve.
-¿Porque no le puedes dar un empujoncito para que se de cuenta? -Le digo al castaño.
-Porque eres tu la que tiene que hacerlo. -Le pongo cara de perro mojado. -Bueno, veré que puedo hacer.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Inazuma Eleven +18
FanfictionRecopilación de Shot de Inazuma Eleven con diferentes personajes, mucho de ellos son con contenido explicito. Hola, simplemente escribo ideas locas que me vienen a la cabeza o algunas que me dan, disfruto escribiendo sobre Inazuma, si a ti también...