ADVERTENCIA: Contenido explicito +18, celos, saltos en el tiempo.
PROTAGONISTA: Olimpia Stonewall, gerente del Inazuma Japón. Es la hermana menor de Caleb Stonewall, aunque sean mellizos y se lleven un par de minutos, nacieron en días diferentes. Los pequeños se criaron en una casa donde el padre se fue, se hizo cargo de las deudas de su empresa para luego abandonar a la familia. Se criaron con pocos recursos pero sobrevivían, al crecer un poco mas, los hermanos empezaron a traer dinero a casa, mientras Olimpia hacia de niñera, Caleb acabo en manos de Ray Dark, el cual lo utilizo para crear una nueva Royal a cambio de dinero, pero eso ya paso hace ya. Los hermanos siempre han sido íntimos, siendo bastantes solitarios y de pocos amigos, pero un día llego una nueva niña a clase, la cual se haría amiga de ellos. Los 3 eran inseparables, pero un día Olimpia le confeso a su hermano el enamoramiento que tenia con la chica, Caleb le dijo que se lo confesara que se veía de lejos que era reciproco. Al final tenia razón, y las chicas empezaron una relación juntas, aunque la gente pudiese pensar que el chico fuese de sujeta velas era al contrario, para los demás parecían amigas, solo la gente cercana sabia de la relación de estas. Caleb fue seleccionado para las pruebas de la selección japonesa, mientras que Cammy y Oli serian gerentes.
Pov Olimpia:
Mañana será el día del partido donde se decidirán los jugadores para la selección japonesa, nos encontramos Cammy y yo observando el entrenamiento que están haciendo el Raimon, no creo que sepan que va a pasar mañana.
-Tranquila, veras como Caleb acaba bien con el equipo. -Me intenta relajar.
-No se yo, Caleb es muy orgulloso y le pasa como a mi, es solitario.
Noto como unas chicas nos miran, nos giramos hacia ellas y hacemos una pequeña reverencia en forma de saludo. Dé repente todos nos miran, Cammy aparta la mirada un poco incomoda, yo estoy un poco sonrojada. Un chico corre hacia nosotras.
-Hola, ¿eres tu Cammy-Cammy? -Pregunta, yo vuelvo mi mirada a mi novia, de fondo se escuchan a los jugadores murmurar. -¿No es verdad? ¿A que tengo razón? Que soy yo Mark Evans.
-Perdona, ¿Quién dices? -Le pregunta un poco confusa.
-Venga, no disimules que soy yo Mark, ya sabes el futbolista. ¿Te acuerdas ya de mi? -Insiste el chico.
-No lo siento, no se de que me hablas, creo que te has confundido. Solo estábamos mirando porque nos justa el futbol. -Le dice inocente.
-Camelia, Olimpia. -Nos llama mi suegro. -Nos marchamos.
Subimos la cuesta, desde la cima se despide Cammy del muchacho, después caminamos para irnos.
⚽⚽⚽
Nos encontrábamos Cammy, Percival y yo observando el partido.
-Caleb es bueno, pero su individualismo tiene que trabajarlo. -Dice mi suegro.
-Es como yo, espero que esta experiencia nos ayude a confiar mas en los demás. -Le respondo.
-Seguro que si, veras que con las otras gerentes te llevas bien, desde aquí se ven muy buenas. -Me dice mi señora novia acariciando mi mano. -Y seguro que confiaran a tu hermano, ninguno sabe el porque se unió a Ray Dark.
El partido acabo, el señor Hillman los hizo ponerse en fila en medio del campo, para que el nuevo entrenador les nombre. Nosotras nos encontramos detrás de los dos adultos esperando a la elección.
-Antes de deciros quienes formaran parte de la selección japonesa, quiero presentaros al seleccionador nacional. -Dice el Sr. Hillman.
-Me llamo Persival Travis y entrenare a la selección japonesa, me alegro de conoceros.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Inazuma Eleven +18
FanfictionRecopilación de Shot de Inazuma Eleven con diferentes personajes, mucho de ellos son con contenido explicito. Hola, simplemente escribo ideas locas que me vienen a la cabeza o algunas que me dan, disfruto escribiendo sobre Inazuma, si a ti también...