Hola, lo estoy intentando de verdad, veremos cuanto me cuesta escribir otro, pero aquí hay pedidos con una recedente de pedidos. Mas o menos la vamos a situar entre final de la Alius y antes de Frontier internacional.
Al final la empecé en enero y la termine a mediados de Abril, genial. Poco a poco lo voy logrando, a pesar de pasarlo mal.
Espero que os guste 💛.
Advertencia: Contenido explicito, saltos en el tiempo, relación toxica, cambio de povs.
Protagonista: Delia Hills, hermana melliza de Jude y hermana mayor de Celia. Como bien se sabe de esta familia no tuvo un final bueno, ya que los padres fallecieron en un accidente y los menores fueron separados. Jude fue adoptado por la familia Sharp, mientras que Celia y Delia se fueron con la familia Hills. También se sabe que los hermanos durante un tiempo no se hablaron, ni tuvieron contacto entre ellos, pero eso cambio tras lo que paso en el frontier. Desde ese entonces, y el cambio de escuela de Jude, se volvieron casi inseparables. Algo que al mayor no le gustó para nada era la relación de su hermana. Dentro del campo Kevin le caía regular pero ya fuera era para matarlo. ¿Cómo su hermana pudo caer enamorada de alguien así? Kevin es muy celoso y dominante, él es la cabeza de la relación, él que decide por ambos y en ella. La ropa debe de ser bien vista por él, su compañía, a veces hasta su forma de pensar se debe a lo que él quiera. De verdad que ninguno de los hermanos de Delia entiende como puede ella estar enamorada de alguien tan controlador, ¿realmente ella es feliz? Eso no cabe duda, todos saben que ella se merece alguien que la haga mas feliz.
Pov Delia:
Se que Jude quiere que me relacione mas, soy bastante cerrada a pesar de ser muy sociable, no tengo vergüenza con hablar con desconocidos, en cambio con pocas personas soy realmente amiga.
-Deberías de ir. -Me dice mi hermano.
Hoy es jueves, los jueves son tarde de hermanos, donde disfrutamos los tres solos de la vida.
-No sé yo, no creo que Kevin quiera que vaya.
-¿Y que tiene él que ver aquí? -Dicen los dos a la vez.
-De verdad, hermanita. Él no tiene nada que decidir en lo que tu quieras hacer.
Se que Celia le tiene manía porque dice que siempre me tiene "castrada", ella piensa que es toxico, pero realmente él no es toxico, solo se preocupa por mi bien.
-Del, enserio, ve a ese finde en Tokio, cambia de aires, te lo pido de corazón. -Sigue insistiendo Jude.
-Pero no va Kevin. -Suspiran pesadamente. -Ni siquiera vas tu, ni ninguna amiga mía, solo va una de mi clase y creo que alguno del B.
-Yo iría pero solo son para los de 3º. -Dice la menor mientras se come su plato.
-De todas formas tenéis futbol, asique no podéis venir. -Por eso no va ni Jude, ni Kevin.
-Eso es verdad, pero tu vas a ir. -Jude ya decidió por mi. -Verás como conoces a mucha gente y haces nuevos amigos, van todos los institutos de la zona. Te vendrá bien. -Acaricia mi brazo.
-Luego se lo pregunto a Kevin que le parece.
-Y dale, que no le preguntes, que vayas y dejes ya de preguntarle que hacer y que no. -Celia se está enfadando, eso no es bueno.
-Está bien iré, pero solo porque quiero ver el Mori Art Museum, sino no iría.
-Luego le dices a tu padre que te firme la autorización, veras que bien te lo pasas.
(...)
En tres días me voy a Tokio con alumnos de otros institutos de la ciudad. Al final somos 2 de mi clase de los 5 alumnos que vamos. Según la maestra, iremos en total 20 entre los tres institutos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Inazuma Eleven +18
FanfictionRecopilación de Shot de Inazuma Eleven con diferentes personajes, mucho de ellos son con contenido explicito. Hola, simplemente escribo ideas locas que me vienen a la cabeza o algunas que me dan, disfruto escribiendo sobre Inazuma, si a ti también...