Cap 1.
Todos se la pelaban a Goku y él ya no tenía oponente quien le gane, ah no, cierto Goku se la pela a Bills y a Wiss u_u.
Pero bueno, la cosa es que Goku se aburrió de andar salvando al mundo y de buscar las webas del dragon para revivir a krilin, entonces, se metió a puto.
¡¡¡Oshe Leshe!!!!, a que digo, ¡¡¡Milk!!!. ¿Donde andas veivi?, ando con ganas de foshar. - Dijo el puto de Goku.
Oh, ya llegaste Goku, ¿vas a hacerme lo mismo de anoshe?. - Dijo Leshe.
Ci. - Respondió Goku. Pero con el kaishoken aumentado 100mil veces 7u7.
Oshe k rico. - Dijo Leshe.
Y así fué, Goku y Leshe fosharon toda la noshe...
OOhh, Ci, Goku Ashii >///< dame más. - Dijo Leshe gimiendo zukulemtamente.
No mames Milk, no te muevas tanto que después te expulso mi ki adentro de ti, andas bien pinshe loka, loka. - Dijo el puto de Goku.
Aish Goku, como loka vá quedar tu baculo en mi boca. - Dijo Leshe O_O.
Oshe Leshe que pever. C-Creo que no aguanto más. - Dijo Goku.
Oh si, Gokuzito eshame toda tu ki en mi mafuba. - Dijo la pever de Leshe.
Y así Goku le esho toda su leshe a la otra Leshe, y tuvieron un hijo el cual abortaron y fin.
•
Hola shicos, hasta aquí esta vga, si quieren más capítulos solo diganme en los comentarios, si les gusto el hermoso capítulo de hoy no c olviden de votarz 7w7. Adiós putis. AH, y siganme, ok.
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de Goku
HumorGoku después de salvar al mundo 94564561665 de veces, comenzó a andar de puto.