Joteta al ataque

3.5K 309 67
                                    

Cap 11.

Freesa: Oh-ooh maigad, su poder es impresionante. Segun esta wea dice que tiene un poder de milseimilmillonesochomil. No ni madres, no podras conmigo.

Joteta: Pos, eso lo veremos pinshi Freesa qlera.

~Joteta voló e hizo un pinshi poder todo raro y mando a volar a la vga a Freesa~

Freesa: Conshesumare, no... no me puedes ganar la ptm, todo porque el puto de Vegetariano interfirió con mis pinshes planes.

Culilin: ¡Llegué sho!, te ayudaré a matar a Freesa.

Joteta: Ok, vete por la izquierda y pateale su culito yo hago el resto.

Culilin: Ok Joteta.

~Culilin corrió y se tropezo con una pierda y murió~.( :v )

Joteta: No te lo puedo perdonar Freesa, mataste a Culilin.

Freesa: Pero si sho no hice ni madres... wey.

Joteta: No... ahora si me las pagaras madafakanigavich. (c enkabrona).

¿Suprai? ¿Pinshe Culilin anda muriendo? ¿Pasate por los takos?, pos esperen el otro sensual episodio de... ¡Bajo terra!.


Holis putis :3, como pueden notarlo, cambié mi forma de escribir los textos, y pues, quisiera saber sus críticas y opiniones, si les gustó el capítulo pos •VOTEN•, también comenten weas sobre el cap, no olviden >SEGUIRME<, ♥LOS AMO♥.

Pd: ¿Sigo escribiendo así? o ¿vuelvo a escribir como antes?

50 Sombras de GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora