La playa 2/2

5.6K 425 83
                                    

Segunda parte :v, disfruten la lectura weyes y weyas.


Oshe Diecichocho k riko 7u7. - Dijeron Goku y Vegetariano.


~Goku, Vegetariano y diecichocho hicieron un trio y fosharon en la playa a lo zhukulemto~. ( ͡° ͜ʖ ͡°)


N°18 Pov

Goku me daba daba du por atras y Vegetariano por delante mientras yo gemia de placer, mi valvulba y mi agujero de escape temblaban de la zukulemcia luego al mismo tiempo me esharon todo su ki dentro de mi 7u7. ( k lokisha la diecichocho lol).


- Oh-ohh deoz, pero que rikolino. - Dijo el puto de Goku.

- No mames esta más buena que Bulma. - Dijo Vegetariano.

-¿Diecichocho me haces un oral?. - Preguntó Goku.

- Claro veivi 7u7. - Respondió Diecichocho.

- No mames Kakaroto después me dejas a mi >:c. - Dijo Vegetariano.


~Después de varios minutos de foshadera entre Goku, Diecichocho y Vegetariano, entra Krilin y no puede creer lo que esta viendo~.


N-No puede ser, no me la creo. - Dijo Culilin. ¿Diecichocho por que tú...?


¿Qué pasará con el trio? ¿Goku perderá a Culilin por puto? ¿Vegeta dejará de andar parado? descubrando en el proximo episodio de... ¡Peppa pig!.


¡Que taaal!, putis :3, dejo este sensual capítulo por aquí, si les gustó, dejen su escurridiza estreia y sus deliciosísimos comentarios. No olviden >SEGUIRME<, ♥LOS AMO♥.

50 Sombras de GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora