Nazhimiento

1.1K 143 79
                                    


Cap 31.

~En un dia cualquiera Videl comenzo a sentirse enferma y le dijo a Gohan~.

Videl: Me siento caliente. (XDDD)

~Gohan no la pensó y en menos de un milisegundo se le paro la singuezo de un solo ojo. Entonces comenzó el salseo dándole contra la pared y agarrándola del cabesho~. (Stupido mi pelo idiota :'v)

Videl: Oie ke imtenzo, dame más fuerte veivi que tu posho me llegue al cuello. (inshe Videl calentorra)

~Y de repente Gohan le dio tan duro que le metio hasta las bolas pero no aguanto mas y le hesho adentro todo su néctar de amor y sabrozhura y asi nacio Pan~.

Gohan: Ay amors, que nostalgia, pasaron 3 días después de su nacimiento, ya Pan tiene 16 años. Como pasa el tiempo.

Videl: Seeh... ¿Foshamos? :v.

~Entonzez Pan iba caminando por la calle feliz de la vida y Trunks la vio y se enamoro de ella y la violo sin ningún motivo alguno, y después le dijo~.

Tronko: Oye quieres ser mi novia?

Panocha: No, lo siento papu la tienes pequeña.

~Tronko se desexciono tanto que se cortó las venas con una motosierra se metio a las drogas y se comió 879mil bolsitas de Doritos y murió por sobredosis y Fin~.

Holiiiiiiiiiiiiiiwiiiiiis♥. Taaaanto tiempooo. Los extrañé UwU♥. ¿A mí me extrañaron? ¿Verdad? Okya. :c

Si les gustó el capítulo no duden en darle a la estrellita [votar] 7u7. También dejen sus suculentosos y calenturientos comentarios ñami ñami >u<. No olviden seguirme. ♥LOS AMODORO♥.

[Pueden dejar ideas para el próximo capítulo abajito en los comentarios ^-^].

50 Sombras de GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora