Vegeta queda embarazado

599 60 48
                                    

Cap 37.

Después de la súper biolazion que le hicieron a Vegetariano Goku recibió una terrible noticia~

Oie Kakaorto >:v. - Dijo Vegetariano con el pene herecto por alguna razón.

Que quieres Vegetariano, no ves qestoy ocupado me stoy +turbando y no puedo atenderte ahora. - Dijo el kokum mientras se jalaba el kokumcito junior.

La verdad es que estoy embergazado y tu eres el padre haste responsable ok, ya tiene 14 meses el bebe mira mi barriga toda gorda :0. - respondió el vergeta mientras se chupaba el webo el mismo.

Pero khe? Osea ke pedo nunca lo hicimos por tu vagina lo hicimos por tu ano keztraño suceso. - Dijo el Gokulo todo sorprendido así como cuando uno de sorprende.

Todo tiene ezplicazion lo que sucede es que yo tengo un anovagina y pues es algo típico en los príncipes sayayines todos los sayayines de clase alta tenemos anovaginas porque somos prodigios entiendelo kakaorto eres el padre y tendrás que responder por nuestro hijo. Chanchanchan!!. (Inserte música de fondo :v)

No por deoz ahora qe ago bergetariano no me esperaba una noticia como esta, sabes que? Perame ahí me voy por cigarros para pensar las cosas mejor y así ser un padre responsable ya que te metí mi pene de 24mil metros en tu ano vagina. - Respondió Gokulo mientras caminaba de espalda :v.

¿Como terminará esto? ¿Gokulo sera mejor padre ahora? ¿Existen los anovaginas? ¡¡¿Jaseh subiendo capítulo?!! Descubrelo en el próximo capítulo de... ¡Caso cerrado!

Pd: Recuerda que odio los lectores fantasmas >:v, si vas a leer mi historia deja tu comentario plox :3

50 Sombras de GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora