Ven a mí - (Alternativo)

3.5K 247 8
                                    

(Alternativo de capítulos 5 a 6).

Vegetariano: Aún que Gokulo solo piensa en foshar, y no sé si solo lo hace por gusto, yo tengo sentimientos por el. Le diría lo que siento pero... no sé si el sienta lo mismo que sho :c.

(Se empieza a masturbeishon)~Ohh-ci, Gokulo como quisiera tenerte y hacerte mio 7u7, pero no tengo el valor de decirte lo que siento, Ohh, hay si Gokulo así, así~ Ohh Gokulo... Oh si, Ohh si ~Se viene~.

Vegetariano: O-Ohh, pero que zhukulemto fué esa masturbeishon, buscaré unos trapitos, antes de que alguien me encuentre de esta forma.

Y ahí en ese momento es donde llega Gokulo entrando por la ventana. (¿Recuerdan?)

Vegetariano: M-Mierda, no mames. (Dice mentalmente).

Son-Kulos: Oshe Vegeta.

Vegetariano: ¡¿Pero khé?!, oshe Kakaroto por que mierda entras a mi cuarto así de repente?.

Gokulo: Es que... Ya me aburri de violar a todo el mundo :c y quiero tener nuevas experiencias.

Vegetariano: Almenos... almenos no me vio, uff no mames. (Dice mentalmente). Pero, si me fuera visto, le hubiera dado hasta por la oreja ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Holasss weyes y weyas >*3*>, como pueden ver esto es un zhukulemto alternativo de esta sabrosa historia, si les gustó pos •VOTEN, también dejen sus sensuales comentarios *-*, no olviden >SEGUIRME<, ♥LOS AMO♥.


50 Sombras de GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora