Cap 38.
Gokulo
Tome una cámara y comencé a grabar el nacimiento de nuestro hijo, Vegeta estaba pujando tan fuerte que su anovagina se expandió bastante y me dieron ganas de fosharlo mientras el pujaba para que saliera el niño. De veras me excite musho musho, por ver tan esplendido anovagina.
LA PUTA MADRE KAKAORTOOOOOOOOOOOOO KE ME IZISTEEEE. – Dijo Vegetariano pujando tan fuerte que se convirtió en super sayayin milochomil.
Khè? Osea, sho no te hice nada wey no mames, tu me pediste verga y yo solo te di lo que implorabas. – Dijo Gokulo señalándolo con su dedito sensual. (Pinche Gokulo méteme ese dedito grr 7u7)
~De repente llego Picoro Daimaculo e izo un gripo muy fuerte~
ESPEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! >:V. – Dijo el Duende verde. La verdad Goku es que ese hijo no es solo tuyo, también es.... ¡MIOOOOO! (CHAN CHAM CHANMMM!) Te dare una azplicasion muy esplicatiba, cuando estabas teniendo sepso con Vegetariano y te viniste dentro de el sin darte cuenta yo también lo biole y no deje que tu leshe saliera de su anovagina entonces me vine dentro de el y las leshes se revolvieron e hicieron un solo ser. Es decir, que lo que esta apunto de nacer es un... ¡SASHASHIN NAMEKUALIANO!
No puedo creer lo que estoy escuchando con mis ojos. – Dijo Goku todo confundido. Eso es cierto Bergata? Osea, me engañast? Osea, osea no mames? Komo puedes azerme sto bergetariano si yo solo he tenido orejas para ti, siempre he sido un ombre fiel y korrecto dedicado a mi trabajo para que salgamos adelante juntos. PERO, esto nozekedara asi....
¿Ola k tal? ¿Vegetariano tendrá alguna explicación? ¿Amo a besarno? Descubran lo en el próximo capítulo de... ¡Sopa do macaco uma delicia!
Hasta acá este sabrozongo y cortongo capítulo, si te gusto pos dale a la estrellita no mames, y si no pos también dale a la estrellita no problem :v, recuerda dejar tu delicioso comentario, gud bai los amooooo 7u7♥
PD: Por cierto le mando un saludito a una gran personita que lleva muchísimo tiempo siguiendome, DiosYatogami que la sensualidad se apodere de ti uwu♥
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de Goku
HumorGoku después de salvar al mundo 94564561665 de veces, comenzó a andar de puto.