PENÚLTIMO CAP.
Goku estaba planeando una venganza contra Vegetariano por haberlo engañado con un Nakekuliano con rasgos de negro africano, Goku se fue volando asi como vuelan los super trayans y se encontro a numero 17 foshando con una camioneta 4x4 16.
Oie Diecipete pero que haces we? - Dijo el kokum con el pene parado que por alguna razon lo tenia parado.
Nada aqui procreando y tu? - Respondio 17 mientras que le escupia el tubo de escape a la 4x4 16.
A pos lo que sucede es que bergeta me engaño con Pocoyó pero planeo vergarme asi como fricer en la batalla de los Dioses. - Dijo Goku mientras se masturbada.
Bueno te recomiendo azer ejercicios de pene para que se te agrande y te vuelvas el super sayayin mas poderoso del mundo mas fuerte teta sama. Y Asi Begetariano se de cuenta del fabuloso pene que perdio gracias a su traicion y lo corroerá la culpa hHahahahh alv. - Dijo 17 con una risa asi de makabra como la del señor Gruu de mi villaro favoritou.
Tienes razon 17 es hora de volverme bien pitudo y venudo asi bien fuerte como el arnol zorzineger y le demostrare el Vegetariano que soy el unico indicado para el pero que jamas me tendra por boludou y joto y ademas ni le mantendre el ijo hahahahaah XD. - Dijo el kokum bien ezitado.
¿Que pasara con Vegetariano ¿Picoyó es un negro con tendencias asesinas? Todos los que leen esta pinchi historia, sin pareja el 14 de feb? Descubranlo en el próximo capitulo de... ¡Put@ el que lo lea!
• Un saludito a @AidaDiazDeGarcia fiel seguidora, i love youuuuuuuuu. :3 ♥
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de Goku
MizahGoku después de salvar al mundo 94564561665 de veces, comenzó a andar de puto.