Cap 28.
~Al parecer el pinshi de Bill brador en su infancia su tío puerkazo lo biolaba vien sabrozo y le daba sexo orejal extremo bien giga iper super sadico cakahuate~ (ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
Bill brador: Jamás pensé que te volvería a ver mardeto pedofiliko.
Puerko Analtras: Pos cí, como ves, estoy de vuelta para brindarles amor, comprención y ternura :v.
Vergata: Ternureame ezta v:<. Oigan, no creen que nos estamos saliendo un poco de la batalla? :c
Gokulo: Lo único que se está tratando de salir aki es un pto pedo ke tengo atorado csm D':
Picoyo: Según mis sensibles testiculos verdozos y peludosos se acerca un poderozo kí a toda vrga, no mames.
Puerko Ancestral: Y kien eres tú?
Picoyo: Soy el gran picoyo, has reverencia perraa >:3
Puerko Anastral: ¿Picoyo??, picachú? picastú? picatumadre :V?. (Tomado de "PoGonYuTo" xd, estuvo de pelos peludos la frase asi ke no me jodan .l. c:♥ ai lof yurs) ~pinshe puerko troll :'v~
Picoyo: Me estás tomando el pelo?
Puerko Ancestral: Cual pelo si ni tienes jksakjasjka :'u (Pinshe Culilin dos /u.u/")
Bill brador: ¡¡¡YAA!!! Zorras, tengo un nuevo y solo objetivo, y es acabar con este Puerko de mierga, nunca desearas haberme hecho tantas biolaciones orejales. >:c
~Entonces explosizabrozongamente llega Culilin y estornuda y se limpia la nariz y, pos, y, y Fin~ (¿Qué?, no todo en la bida es muerte para Culilin shavos :c hay que dejarlo ser feliz).
¿Me extrañaban?, ok no. "Forever alone :'v"
Si les gusto, el mojadiso, suculento, sabrozorturoso, y encantador capítulo, no duden en •VOTAR•, también dejen su epzitantes y calientes comentarios ( ͡° ͜ʖ ͡°), no olviden >SEGUIRME<, ♥LOS AMODORO♥. *-*
Pd: "JASETH, PENDEJO. ESTÁS SUBIENDO CAPÍTULO CADA SIGLO". Lo sé, lo sé :c. Trataré de subir el próximo lo antes posible (っ˘u˘ς)♥.
Pd - #2: (Si quieren), pueden poner ideas para el próximo capítulo, yo las leeré y las que me gusten las anotaré. Obviamente a las ideas les daré mi toque personal >:v♥.
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de Goku
HumorGoku después de salvar al mundo 94564561665 de veces, comenzó a andar de puto.