Goku se epzita

3.7K 307 46
                                    

Cap 10.

Gokulo Pov

¡MIO!, eso fué lo que dijo Vegetariano, no lo podia creer, enserio ese wey sentia algo por mi, me epzité demasiado tanto que me temblaban las piernas y mi baculo se puso bien pinshe grande.

- N-No, no puede ser Vegetariano, ¿enserio sientes algo por mi?. - Dijo Gokulo mientras tenia el baculo bien parado.

- Si... yo haria todo por ti 7u7, pero, dejemos el romanticismo a un lado, ahora tenemos que ocuparnos de la mrka de freesita. - Dijo Vegetariano.

- Si, y mas que ahora tiene esa transformacion de mierda. - Dijo Gokulo sudando un poco.

- Fusionemonos. - Dijo Goku.

- Khé? no mames, pero.. si es contigo ok. - Dijo Vegetariano todo amariconado y sonrojado. (n~n)

~Y pos, así fué los pendejos juntaron dedo con dedo y pito con pito y dijeron: "¡uhh fusion jha!", y tadah!, se fusionaron.

- Ahora si Freesita, sentiras el poder de... ¡Joteta!.

¿Qué pasará después? ¿Goku seguira foshando a todos? ¿Vegetariano al fin foshara con Gokulo?, pos esperen el otro pinshi capítulo de... El shavo del osho.

¡Holiwis! putiwis :3, dejo esto tan sensual y gay por aquí, si les gustó •VOTEN•, también dejen sus hermosos comentarios, y pos no olviden >SEGUIRME<, ♥LOS AMO♥.

50 Sombras de GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora