Descubiertos

3K 271 20
                                    

Cap 14.

Gokulo: Vegetariano... (bien pinshi sonrojado) ♥u♥

Vegetariano: K-Kakajoto... ~c le para lo que es.. 7u7~

~Gokulo c acerca poco a poco a Vegetariano y estan a punto de besarse, acercan sus labios pero Vegetariano lo detiene diciendole~.

Vegetariano: No, no Kakajoto, no podemos hacer esta pinshi merga, lo siento.

Gokulo: Porkhé?, osea sho te kiero a ti. Ademas, cuando tengamos sepzo utilizare proteccion >u<.

Vegetariano: Nojodas, ya tu pensando en foshar, igual, no puedo quedar embarazado no mames.

Gokulo: A cierto :c, pero ven acercate a mi, pliz.

Vegatariano: Oc, no vallas a lamentar esto, Kakajoto.

~Gokulo c vuelve a acercar a Vegetariano, y lo iba a besar *3*, Vegetariano pone su mano en el pecho de Gokulo y.... Lo besa~ (Por fin).

Culilin: Khé?, kejezto, shingados...

En ese momento llegan, Culilin, Pifollo, Vulva y los encuentran besandose bien a lo joto.

¿Qué pasará? ¿Se shingaron Gokulo y Vegetariano? ¿Pifollo?, pues esperen el otro capítulo de... ¡Bob el constructor!.

¡Tardisisimoooo!, perdonar :cc, después de un par de siglos subo capítulo, lo siento amiwos  x_x, estuve de viaje y no podia subirlo. Bueno, si les gusto este sensual y gay cap •VOTEN•, también, dejen sus zukulemtoz comentarios, no olviden >SEGUIRME<, ♥LOS AMO♥.



50 Sombras de GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora