Sabrozura al mapzimo

2K 207 65
                                    

Cap 25.

~Después de que la tierra explotara y tuviera una explosion super sabroza y volviera a aparecer magikamente, Gohan llegó gritandole a Piccolo~.

Giohana: Oie ci, señor Piccolo!!! :u.

Pocoyó: Ñam ñam. Khé pasa Gohan?. 7u7

Gohana: Necesito volver a entrenar, ando todo blandito :c, paresco un palillo, quiero ser zhukulemto como usted

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gohana: Necesito volver a entrenar, ando todo blandito :c, paresco un palillo, quiero ser zhukulemto como usted. También, necesito controlar las ancias de pitochu que tiene mi mujer :'v.

Pocoyó: No pos, relaja la raja papu :v. Te volveré a entrenar, y sobre el tema de Videl pues te recomiendo esa medicina llamada Quitaloputina, es zabrosongamentefectiva.

Giohana: Estás seguro kes efectiva?.

Pocoyó: Tan seguro como decir que yo me llamo Pocoyó Daimaculo. (pinshi nombre bien qlero :v).

Giohana: No mames, la compraré lo más pronto posible, nos vemos señor Pico oyito :d. 

~Entonces Gokulo y los demás agarraron las webas al dragón( ͡° ͜ʖ ͡°) y revivieron a Culilin que después respiró para adentro pero se ahogó y volvió a morir y fin~.

Culilin. ¿Cuando dejarás de morir?. Takos! con precios más bajos que el kí de Yamcha v:. Esperen otro pinshi humedo episodio de... ¡Tangas voladoras!.

Sigo vivo guapuras ( ͡° ͜ʖ ͡°). Si les gustó el capítulo no duden en •VOTAR•, también dejen sus escurridizos y shukulentosos comentarios 7u7, no olviden >SEGUIRME<, ♥LOS AMO♥. '-'

50 Sombras de GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora