Cap 2.
~Después de que Goku y leshe fosharan toda la noshe y abortaran un hijo, retornamos en la casa de Bulma y Vegetariano.~
- Uhmm... Trunks, siento que tu madre me esta engañando. u_u - Dijo Vegetariano.
- ¿Enserio papito?. - Preguntó Tronko.
- Ci... Es que ya no me lo da todas las noshes :c, ya no es la misma, antes me bailaba y me paraba el taxi, sha no ,_,. - Dijo Vegetariano muy tristongo.
- P-Pero papito, ¿estas seguro que te esta engañando?, la verdad es que no creo eso, tal vez anteriormente cuando c jue al hospital, el doctor le halla mandado reposo vaginal, :v. - Dijo Tronko
- ¡NO!, ahora mismo la rastrearé con mi radar detector de putas . - Dijo Vegetariano enojadisisisimo.
- ¡Allí esta!, según el radar dice que está en el sector "p3n3d0bl4d04l4izqui3rd4"
¡vamos Tronko!. - Dijo Vegetariano.
- Okay papito u_u. - Dijo Tronko.
~ Despues de unos minutos volando como lokas en el cielo llegaron a el lugar donde se encontraba Bulma~.
¿Oshe pero khé?. - Dijo Vegetariano. Esta es la casa del viejo roshi-ta, pero que mierda ._. ¿Bulma me esta engañando con ese viejo pene muerto?, (pinshe Bulma viola viejo, lol).
- ¡Entraré!. - Dijo Vegetariano enojado. - ¿Khé?, no mames Bulma estas haciendo una orgia con Kakaroto, Piccolo y el pene muerto.
- Eske Bulma me lo mato. - Respondió Roshi-ta.
- La puta mare, esto no vá a acabar bien. - Dijo Vegeta bien inshe kbron.
¿Como terminará esto? ¿Goku dejará de fosharse a todo el mundo? ¿Roshi quedará con el pene morido por siempre?, descubranlo en un nuevo episodio de... Pokemón.
Este a sido todo el sensual capítulo. Si les gustó dejen su rikolina estreia 7u7. También pongan sus zhukulentos comentarios, ah, no olviden >SEGUIRME<, ♥LOS AMO♥.
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de Goku
HumorGoku después de salvar al mundo 94564561665 de veces, comenzó a andar de puto.