Cap 32.
~Gokulo estaba siendo violando Zukistrukitamente por Vegetariano gracias a eso el portal mágico hacia la tierra se abrió y pudieron salir de la dimensión esa que no me acuerdo porque llevaba siglos sin actualizar~
Gokulo: Oh papi riko oh yeah oh rikozabrozo oh el portal de ya esta abierto pendejo ya deja de darme por el oyito de la caca >:c
Vegetariano: Ah un ma si sierto.
~Entonces pa no hacer esta wea tan larga el puerko ancestral árabe con ciertos problemas de retraso mental y con una severa otzezion por los niños recién nacidos murió de sida sin razón alguna y todos vivieron felices para siempre~
Gokulo: Que bien que todo esto ia se resolvió cierto Vergata.
Vegetariano: Cayate insecto mas bien ya no hablemos sobre todo lo que okurrio ayí de acuerdo? Aun que tenias un culito sabrozo y estreshito :v.
Gokulo: Solo porque me ganaste en piedra papel y tijeras :'c ya cáiate.
~Cuando Vegetariano y Gokuliado iban de regreso a kasa escucharon un sonido bien pinshe estraño entre unos arbustos y derrpente cuando los abrieron era Brokoly foshandose a Leshe a Vulva y a Panocha al mismo tiempo con sus tres penes de 48 metros~
Vegetariano: Pero khé berga? D:<
Gokulo: Omaigad kejezto kiero unirme >:0
Brokoly: KAKAOOOOOOOOOORTO.
¿Cómo terminara esto? ¿Final inesperado o que verjha? Pasen el video de la niña Okno xd. Pues descúbranlo en el siguiente episodio de... ¡Varni y los 4 fantasticos!
Olak tal, aun estoy con vida :O. Creo que ahora si vuelvo con todo subiendo capítulos más seguido. Si les gustó el capítulo no duden en darle a la estrellita 7u7. Dejen sus sensuales y rikolinos comentarios que me motivan a seguir subiendo cap's >-<. No olviden seguirme >:D. ♥LOS AMODORO♥ >u<
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de Goku
HumorGoku después de salvar al mundo 94564561665 de veces, comenzó a andar de puto.