Cap 9.
- Oh... zi Gokulo... asiii. - Freesa le lame la mejilla.
- M-Mierda dejame puto :c. - Dijo Gokulo.
- Ahora que estas atrapado y eres mio... me violaras papi riko :$. - Dijo Freesa bien a lo joto.
- No ni madres!, prefiero estar muerto antes de violarte a tí. - Dijo Gokulo.
- No pos, sea como sea me violaras y me darás tu pito. - Dijo Freesita.
~Freesita seguía lamiendo la mejilla de Gokulo mientras que iba bajando su mano hacia el baculo de Gokulo. (inshe Freesita es todo en lokillo 7u7).
Vegetariano Pov
Tenía un mal presentimiento, entonces, sentí que ki de Gokulo disminuía con la ayuda de Naruto y Peppa la cerdita, hice un pinshi poder todo shido y me traslado donde estaba Kakajoto.
- P-Pero que merga, ¿Freesa?, que mierda le haces a Kakajoto!. - Dijo Vegetariano.
- Pos intento que me viole pero el muy puto no se deja. - Dijo Freesita.
- Khé?, pues te jodes hijo de fruta el es... el es... ¡MIO!. - Dijo Vegetariano.
(Aww *~*).
¿Ola k aze? ¿Derrame nasal? ¿No sé que preguntar?, pos esperen otro pinshi episodio de... ¡Juan pis!.
¡Holiiis putis! :3, si les gustó este hermoso, delicioso y zhukulemto capítulo, ah y gay, pos •VOTEN•, dejen sus hermosos comentarios sobre este capítulo y weas así, -w- no olviden >SEGUIRME<, ♥LOS AMO♥.
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de Goku
HumorGoku después de salvar al mundo 94564561665 de veces, comenzó a andar de puto.