Cap 26.
Gokulo: Oie Culolin, kreo que yas muerto muchas veces we :'u
Culilin: Caiate, dejame morir tranquilo :'c
Picoyo: Siento algo que me sube y que me baja, no mames, kezerá?.
Vegetariano: Es un pedo, pero komo tienes cara de qlo no sabe si salir por arriba o por abajo v: v: v:. (pinshe Vergata kasakjaksajpapitafrita:'v).
Picoyo: Oie pero ké te paza "Bingo", kieres que te meta mi tercer antena? ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Vegetariano: Ey, un poco más de respeto inseptho color verde moco intenso, soy el principe saiallín quieres que te mate?
Pocoyó: Oie oie, relaja la raja soy negro, no verde, lo que pasa eske todo el color negro se me fué a una sola parte 7u7.
Son-Kulos: Tengo tanta hambre que hasta me comería un elicoktero, no jodas ;_;.
Freeza: Tucutucu tucutucu tucu tucu, ¡EjemAjam!. Q-Que digo, aún sigo aquí sorras! >:c. (pinshe freezita homozepsual estás bien geitorei :v).
~Entonces en un momento todo alokado llegó Vulva, Leshe, Tronko y los demás ke me da flojera mencionar e hicieron una orgia anal extrema y narizal y fin~ [ final inesperado(? okno ( ͝° ͜ʖ͡°) ].
¿Qué pasará en con el exámen final? ¿lo perderás o lo ganarás?, pos descubrirás la respuesta en el próximo pinshe episodio de... Pa ke quieres saber eso jaja salu2. (v:)
Ke tal sepsis guapuras. Si les gustó el sabrozongo y mojadizo capítulo no duden en •VOTAR•. También dejen sus deliciosos comentarios, ñami ( ͡° ͜ʖ ͡°), no olviden >SEGUIRME<, ♥LOS AMO♥.
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de Goku
HumorGoku después de salvar al mundo 94564561665 de veces, comenzó a andar de puto.