Pishi Bill brador

2.5K 214 33
                                    

Cap 22.

~Mientras tanto en donde sea~

Videl: ¡¡¡Gohan!!!, ya llegue de asaltar bancos, donde mierda estas?

Gohan: Que quieres pendejarta, no ves que estoy ocupado.

Videl: Hace tiempo que no me foshas. Antes me dabas dabas du, sha no :c. ¿Khe paso con todas esas noshes humedas?. (pinshe Videl, andas calentorra :v).

Giohana: Conshetu... No mames Videl, ahora me dedico al estudio, deja de jodestar.

Videl: Sigues así y se te morira el pito -_-. Aunque pensandolo bien yo siempre te lo mataba ( ͡° ͜ʖ ͡°).

~Retornamos en la batasha entre los otros weyes la putamadrsweakasja papita frita~

Bill brador: Ahora si Vulva, te demostraré porque me llaman el Dios de la destrucción, ya te imaginaras que te destruire 7u7.

Vulva: La re put.. D:.

~Y entonces el alokado de Bill brador le dió por las orejas, por la nariz y hasta por donde no entra la luz~.

Vegetariano: ¡¡¿Hijo de fruta, que le haces a mi mujer?!!, la consha de los tacos, ¡¡¡me las pagaras puto!!!. >:c

¿No mames se le metió el chuki a Vegetariano? ¿Bill brador seguirá con su foshadera? pos esperen otro episodio de... ¡Los vengadores!.

¡Por fin actualizas Jaseth! TnT. Si les gustó el capítulo no duden en •VOTAR•, también dejen sus zenzhualones comentarios :3, no olviden >SEGUIRME<, ♥LOS AMO♥.


50 Sombras de GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora